Kaspersky Total Security Review – Razones para elegir esta suite de protección cibernética mejor calificada

Kaspersky Total Security Review – Razones para elegir esta suite de protección cibernética mejor calificada

Kaspersky Lab es uno de los nombres más importantes en seguridad cibernética. Es un gran proveedor privado de antivirus y soluciones de protección de puntos finales. Para algunos usuarios, el software de protección antivirus no es suficiente. Si sus necesidades requieren más que un programa antivirus estándar, es posible que desee considerar Kaspersky Total Security. Es una protección de privacidad avanzada que ofrece muchas funciones útiles, como la protección de la cámara web de la PC, las comprobaciones de seguridad de Wi-Fi, la detección de sitios web de suplantación de identidad [phishing] y más.

Esta solución de seguridad de TI funciona en todo tipo de dispositivos y sistemas operativos. Cualquiera que sea la combinación de PC y dispositivos con Windows, Android, Mac y iOS que use su familia o compañía, el paquete Total Security los protegerá a todos. Puede seleccionar un paquete que incluya protección para hasta cinco dispositivos a la vez. Todo se puede gestionar desde un sitio web. Verifique el estado de protección de todos los dispositivos, administre su licencia, active las funciones de seguridad y más. Los controles remotos incluso te permitirán encontrar dispositivos perdidos, bloquearlos e incluso borrarlos.

Razones para usar Kaspersky Total Security

• Esta es una seguridad galardonada que protege contra sitios peligrosos, phishing, virus, spyware y más.

• Es muy fácil de usar y fácil de configurar.

• La protección de la privacidad evita que otros se entrometan en tu vida privada.

• Una función de "Dinero seguro" le brinda seguridad cuando hace compras o realiza transacciones bancarias en línea, ya sea a través de una Mac o una PC.

• Brinda seguridad y protección a los niños al bloquear el contenido inapropiado y permitir que los padres manejen el uso de las redes sociales.

• Un administrador de contraseñas seguro almacena y protege las contraseñas y permite que se pueda acceder a ellas desde su PC, dispositivo móvil o Mac.

• La copia de seguridad y el cifrado de archivos hace copias de seguridad de sus archivos, documentos y fotos importantes, y cifra todos los tipos de datos.

No todos los programas antivirus ofrecen protección en un teléfono inteligente Android, pero Kaspersky Total Security sí lo hace. No solo están protegidos contra virus y malware, sino que también están protegidos contra el robo. Incluso si alguien roba tu teléfono, no podrá acceder a nada si puedes bloquearlo o borrarlo de forma remota. Kaspersky mantiene su información almacenada de manera segura para que pueda recuperarla toda más tarde.

La importancia de la seguridad en tiempo real

La protección contra malware en tiempo real se proporciona a su computadora y Mac. Las amenazas se detienen antes de que puedan hacer ningún daño. Existen buenas funciones de protección financiera, como Safe Money, protección avanzada contra el robo de identidad y un firewall bidireccional.

Una cosa realmente genial de Kaspersky Total Security es que es bastante asequible. Te sorprenderás de los precios de descuento. Puede elegir una suscripción de uno, dos o tres años para 5 o 10 dispositivos.

Averigüe qué tan asequible puede ser esta solución de seguridad revisando Kaspersky Total Security Códigos promocionales. Ofrece toda la protección que los usuarios necesitan contra una gran cantidad de amenazas y no cuesta mucho dinero en absoluto.



Fuente del Artículo by George Botwin

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com