Juegos para móvil de la semana (27/04/17)

Juegos para móvil de la semana (27/04/17)


Muchos juegos para jugar con el móvil, uno mejor que el otro. Tenemos una cabra mágica, un perro carlino, aventuras por el océano y un parque de diversiones: Goat MMO Simulator, Pug’s Quest, Oceanhorn y RollerCoaster Tycoon Touch. ¡Juegos para todos los gustos!

Goat MMO Simulator: Siguiendo con las expansiones de Goat Simulator, de la cual ya te mostramos una ambientada en un apocalipsis zombi con Goat-Z, hoy nos toca una situada en el mundo de los juegos de rol en línea. Goat MMO Simulator lleva a la cabra loca a un mundo de magia y fantasía donde puedes jugar con cinco clases diferentes: guerrero, rouge, mago, cazador y microondas. Interactúa con elfos y enanos mientras completas decenas de misiones y acumulas la experiencia necesaria para alcanzar el nivel máximo de 101. Desarrollado por Coffee Stain Studios, Goat MMO Simulator está disponible en sistemas iOS y Android.

Oceanhorn: Un juego bellamente diseñado con sonido inmersivo y un vasto mundo de cuento de hadas para recorrer. Oceanhorn te lleva a explorar las islas de Uncharted Seas, un mundo lleno de peligros, puzzles y secretos. Enfréntate contra monstruos, aprende a usar la magia y descubre antiguos tesoros que te ayudarán en tu aventura para desentrañar los misterios del antiguo reino Arcadia y el monstruo marino Oceanhorn. El juego combina fascinantes narraciones, impresionantes efectos visuales en 3D y una increíble banda sonora a cargo de Nobuo Uematsu. Si te gustan los puzzles desafiantes, peleas de espadas, magia y elementos para recoger, aquí tienes todo eso en una aventura con más de diez horas de juego para disfrutar. Desarrollado por FDG Entertainment, Oceanhorn está disponible en sistemas iOS y Android.

Orbital: Precisión. Eso es todo lo que necesitas en Orbital. Un adictivo y desafiante juego de puzzle con un solo objetivo: anotar puntos al destruir orbes. Todo el tiempo, la tensión aumenta a medida que la pantalla se llena, lo que hace cada vez más probable que un desagradable rebote encuentre un orbe desviado hacia atrás sobre la línea de peligro. Para evitar esos casos intenta crear una cadena explosiva de orbes para aumentar los puntos. Disfruta de los hermosos efectos visuales, un gran sonido y por supuesto de la adictiva jugabilidad que te permite jugar en cualquier momento en sesiones cortas. Desarrollado por bitforge, Orbital está disponible en sistemas iOS y Android.

Pug’s Quest: Un juego de puzzle con impresionantes gráficos de 8-bits y noventa mapas enormes para jugar en varios mundos. Pug’s Quest te pone al control de un perro carlino en una búsqueda para salvar a sus amigos. A lo largo de varios niveles tendrás que ir recorriendo y saltando por el escenario, evitando los obstáculos, resolviendo puzzles y recogiendo golosinas, al mismo tiempo que tratas de encontrar a tus amigos. ¿Podrás conseguir la puntuación más alta en esta aventura canina? Desarrollado por Ravenous Games, Pug’s Quest está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

RollerCoaster Tycoon Touch (Juego gratuito): Con gráficos en 3D y un sistema de paquete de cartas, RollerCoaster Tycoon Touch es la última entrega de la serie RCT que te permite construir un parque con montañas rusas para mantener felices a los clientes. La mecánica de cartas funciona de manera similar al sistema de Clash Royale donde la recolección de múltiples cartas te permite mejorar los edificios a un grado aún mayor, compensándolos con más valor y dinero para el parque. A diferencia de RollerCoaster Tycoon 3 y RollerCoaster Tycoon Classic este juego es free to play pero está mucho mejor diseñado que el fiasco de RollerCoaster Tycoon 4 Mobile. Desarrollado por Nvizzio Creations, RollerCoaster Tycoon Touch está disponible en sistemas iOS y Android.

La entrada Juegos para móvil de la semana (27/04/17) se publicó primero en NeoTeo.



Source link

Etiquetas: , , , , , ,
PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com