Juegos para móvil de la semana (02/03/17)

Juegos para móvil de la semana (02/03/17)


Llegó la hora de poner a prueba todas tus habilidades con el móvil. ¿Quieres pensar? Lost Portal CCG es un complejo juego de cartas. ¿Quieres ejercitarte? Juega Circa Infinity y salta sin parar los círculos concéntricos. ¿Quieres acción? HIT. Eso, y mucho más, a continuación…

A Short Tale: Las aventuras gráficas al estilo point and click son uno de los géneros de juegos más antiguos que existen, pero rara vez se ve uno con el mismo brillo que A Short Tale. Aquí tomas el control de Jason, quien ha sido encogido hasta un tamaño pequeño para explorar desde una nueva perspectiva la habitación de su hermano menor desaparecido, Ben. La aventura es tan detallada que te pierdes completamente buscando pistas para luego tratar de averiguar dónde aplicarlas. Completa todos los puzzles para averiguar el paradero de tu pequeño hermano. Desarrollado por Glitch Games, A Short Tale está disponible en sistemas iOS y Android.

Circa Infinity: Prepárate para volverte loco, porque Circa Infinity te va a enfadar de diversión. Aquí controlas a una pequeña persona pixelada que tiene que saltar una serie interminable de círculos concéntricos, saltando de la circunferencia externa a la interna, y sobre el círculo siguiente cuando está lo suficientemente cerca para saltar sobre el otro. Es una jugabilidad muy intuitiva, lo cual es bueno, porque la mecánica rápidamente se torna ridícula, ya que los círculos se llenan de obstáculos que hay que saltar para llegar al siguiente círculo. Desarrollado por Kenny Sun, Circa Infinity está disponible en sistemas iOS y Android.

HIT: Heroes of Incredible Tales (Juego gratuito): La gente de la tierra de Intera vivía en paz hasta la llegada del caído Seraphim Maldin, quien trajo una abrumadora oscuridad. Ahora debes fortalecerte para proteger a Intera y luchar contra la oscuridad que envuelve al mundo. HIT: Heroes of Incredible Tales es un RPG diseñado por Yong-Hyun Park, creador de Lineage II y TERA, donde eliges un personaje para emprender una aventura que te llevará a luchar contra monstruosos enemigos, viajando a través de espectaculares ambientes 3D creados con Unreal Engine 4, mientras cumples misiones de exploración para convertirte en el héroe de tu propia historia. El juego cuenta con batallas PvP, torneo de clanes, y mejoras en el armamento y habilidades de tu personaje. Desarrollado por NAT Games, HIT: Heroes of Incredible Tales está disponible en sistemas iOS y Android.

Lost Portal CCG: No estamos ante el habitual juego de cartas free to play como Hearthstone: Heroes of Warcraft y Magic: The Gathering. Sin embargo, Lost Portal CCG es una experiencia rica, profunda y de un solo jugador, combinada con elementos RPG de exploración de mazmorras. Hay un montón de detalles que pueden ser de tu agrado, como la creación de personajes personalizables, que añade un montón de rejugabilidad, y una campaña principal que te llevará a través de un mapa, derrotando a los enemigos y consiguiendo nuevas cartas. Lamentablemente no hay un tutorial, pero hay un manual que se puede acceder en el juego así como también puedes encontrar más recursos en el sitio web del desarrollador. Desarrollado por Mike Camilli, Lost Portal CCG está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Swapperoo: Este título de puzzles es una variación de los típicos tres match. En Swapperoo sólo se puede mover un tipo específico de pieza en el tablero, y cada nivel tiene un desafío diferente. Así que mientras estás en un territorio familiar con el juego básico de tres match, rápidamente se vuelve desafiante y estratégico, en lugar de puramente reaccionario. También hay un modo interminable, por lo que una vez que hayas terminado de pasar por todos los niveles, puedes desafiarte a ti mismo para obtener mejores puntuaciones. Desarrollado por Fallen Tree Games, Swapperoo está disponible en sistemas iOS y Android.

La entrada Juegos para móvil de la semana (02/03/17) se publicó primero en NeoTeo.



Source link

Etiquetas: , , , , , ,
PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com