Instagram: Todo sobre la utilización para empresas

Instagram: Todo sobre la utilización para empresas

¿Está tu marca en Instagram? ¿Qué estás haciendo para reforzar tu marca allí? ¿Sigues pensando cómo puedes mejorar tu presencia allí? Hoy veremos formas en que Instagram se puede utilizar para las empresas.

Historias de Instagram

Lo primero es lo primero. Las historias de Instagram como "Snapchat" son las últimas novedades en el mundo de las redes sociales. Hablaremos de eso primero. Las Historias de Instagram se refieren a una serie de videos e imágenes que se pueden cargar a una fuente diferente a la de tu página habitual. Estas historias desaparecen después de 24 horas. Mientras tanto, la historia continúa mostrándose cronológicamente una vez que le agregas contenido. Hay espacio para editar su contenido con divertidos emojis, pintura de dedos y texto. Los videos y las imágenes en este feed no pueden ser de su agrado o comentario, pero podrá enviar un mensaje de las Historias en la presentación a su usuario. Incluso puedes compartir partes de las historias en tu feed regular.

Ahora, la pregunta es cómo exactamente una Empresa de gestión de redes sociales ¿Puede hacer uso de esta función para mejorar el conocimiento de la marca? Vamos a explorar cómo.

Las Historias de Instagram son una gran vía para asegurar el compromiso en línea. Cualquier anunciante sagaz lo entendería. En primer lugar, puede ser una gran manera con la ayuda de la que puede dar a sus usuarios un vistazo de lo que está sucediendo detrás de la escena. Hable sobre tejer historias y no hay nada mejor que decirles quién es usted, más allá de sus productos o servicios. Mírelos con un vistazo de los próximos cambios en su sitio web o preséntelos a su equipo a través de videos. Estas son algunas formas excelentes en las que puede generar entusiasmo y atraer a los usuarios.

Las Historias de Instagram prestan un cierto grado de exclusividad a tu contenido. Aproveche esta exclusividad para ganar más seguidores en esta plataforma. Utilice esta plataforma para asegurar más registrantes para seminarios web o para sesiones de video de Facebook.

Algoritmo de Instagram: Lo que necesitas saber

El reciente cambio de algoritmo introducido por la plataforma ha atraído la atención de las empresas B2C. Anteriormente, sus publicaciones aparecían cronológicamente en el feed. Sin embargo, a raíz del cambio, solo las publicaciones que puedan atraer el mayor grado de atención o participación en forma de me gusta, comentarios y acciones, aparecen en la parte superior. Instagram, a partir de ahora, intentará medir el tipo de interés que una publicación podrá generar. Habla de Inteligencia Artificial !!

Las empresas, como tales, están obligadas a revisar sus estrategias de redes sociales porque quieren que sus publicaciones más recientes aparezcan primero. Si no lo hacen, entonces no hay ningún punto de compartirlos en primer lugar. Es necesario responder a este cambio con marcada inmediatez. Pídales a sus fans que activen su notificación, use los hashtags relevantes para atraer discusiones sobre temas recientes y refuerce el enfoque en la creación de contenido que se pueda compartir y que valga la pena hacer clic. Asegúrese de elegir las herramientas de marketing adecuadas para medir el éxito de sus contenidos compartidos, clics, crecimiento de audiencia y clics.



Fuente del Artículo by Rahul Ranjan Singh

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