Indian Premiere League 2010 (IPL): los fanáticos de Cricket toman nota

Indian Premiere League 2010 (IPL): los fanáticos de Cricket toman nota

El estilo de IPL

Para comenzar, la IPL ahora está firmemente establecida tanto en el escenario de cricket indio como en el mundial. Todo el procedimiento, incluidas las subastas, el glamour, las estrellas de cine, las exageraciones y el fervor de los medios de comunicación, aumenta la emoción y el encanto, y se siente como ver cricket en una plaza de toros.

La Indian Premiere League es una experiencia decididamente diferente a la clase de cricket que solíamos ver en nuestra infancia, con el solitario bateador jugando pelota tras pelota, negándose a ceder terreno o abandonar el terreno. Recuerdo lo frustrada que estaba toda la multitud para llegar a los marcapasos que estaban solo después de crear registros personales a costa de la victoria del equipo.

El Cricket de un día salva el día pero sigue siendo insuficiente para el ritmo de hoy

Por supuesto, comenzó con el concepto del millonario australiano Kerry Packer de llevar el cricket a la arena de los deportes profesionales desde la arena de los aficionados. Sin embargo, las propuestas iniciales de Kerry Packer se encontraron con el desprecio de los que se oponen al cambio, las personas que no ignoraron la realidad encontraron un camino intermedio y nació One Day Cricket. Se convirtió en un éxito instantáneo. El frenesí y la popularidad dejaron en claro a los organizadores deportivos que a los amantes de los deportes y los aficionados al cricket les encantó. El Cricket de un día, de duración limitada, reunió toda la energía y el capital en un corto y brillante arrebato. Se abrió la nueva era del cricket. El T20 fue un paso lógico para llevar al cricket a un equipo completamente profesional.

IPL es la mejor apuesta para salvar al críquet indio

Creo que la Indian Premiere League es un concepto excelente porque la gestión profesional, la gran inversión y participación de la industria, y las altas tarifas de los jugadores niegan las posibilidades de arreglar partidos. Los simples fanáticos del cricket como nosotros pueden ver juegos honestos y relajarse sabiendo que la dinámica del mercado está creando la mejor combinación de diversión posible en los campos de cricket.

El sitio web oficial actual y la tienda en línea de IPL

Sin embargo, sigue siendo que el IPL que se ha ganado la fama se convertirá en el objetivo de aquellos que intentan ganar dinero rápidamente. He visto varios sitios web en Internet, que parecen estar enteramente dedicados a la Indian Premiere League, y también tratando de vender artículos dudosos para los fanáticos del cricket a precios irracionales.

Si creemos que IPL es bueno para Indian Cricket, y la Indian Premiere League 2010 necesita nuestro apoyo para eliminar las culpas de la discriminación, también es nuestro deber evitar empresas espurias que intentan sacar provecho de la popularidad de IPL. .



Fuente del Artículo by Ritika Jayaswal

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.