Guía para principiantes de Photoshop Quick Mask

Guía para principiantes de Photoshop Quick Mask

El recientemente introducido Photoshop CS5 tiene todas las herramientas de edición que pueden ayudar incluso a un aprendiz. Para un recién llegado, lo mejor sería desplazarse primero a través de todo el aparato y sus ofertas. Una vez familiarizado con la estructura, comienza a revelar su magia al usuario. Echa un vistazo a los paneles y la paleta. Esto ayudará a construir la confianza y apilar las imágenes que necesitan ser trabajadas. Es como crear un espacio 'arriba y alrededor', como un terreno de preparación. Si bien es fácil para el aprendiz abrumarse con la cantidad de herramientas que se pueden usar para editar, la necesidad de enmascaramiento puede ser un spoiler. Lleva tiempo ajustarse a esta técnica. Se puede dominar durante un período de tiempo con diferentes proyectos. Uno puede aprender lo básico, un enmascaramiento rápido para el ajuste de capa o para el trazado de recorte. Dependiendo de la imagen que aparezca en la tabla de edición, el diseñador puede manipular qué máscaras serán útiles.

¿Qué es la máscara rápida?

Ciertamente, no sucede en un santiamén ni evoca la imagen final como un café expreso. En realidad, es un método por el cual el editor debe seleccionar el tema, que debe ser enmascarado. No pretende ocultar o exponer abiertamente ningún aspecto de la imagen en particular. Esta herramienta se usa generalmente cuando surge una dificultad para usar el lazo o la marquesina.

Tome un atajo en el teclado y presione "Q" para iniciar el proyecto. El color negro se puede utilizar para el primer plano de la pintura. Como se va a utilizar la pintura, también se pueden seleccionar los cepillos de dureza y grosor variables. El área de la imagen que necesita enmascaramiento se puede cepillar. Se puede aislar completamente o los bordes ásperos se pueden refinar más adelante. Cuando se presiona de nuevo "Q", el área se ve seleccionada (observe las hormigas marchando). Copiar, cortar y pegar donde se requiera. La receta era simple y rápida.

La máscara rápida se aplica junto con la máscara de recorte. La máscara de recorte es fluida como el agua y puede tomar la forma de cualquier objeto en la imagen. Se puede aplicar a un texto también para crear efecto. La máscara rápida se puede comparar con una cinta de máscara digital. Reúne áreas, que se seleccionan y no se seleccionan cuando se realiza la edición. Esta es una forma de garantizar que mientras se cambia una parte de la imagen, el resto permanezca igual. Con el cambio de opacidad de los bordes, también se pueden producir imágenes más claras y nítidas. Esta es una excelente manera para que los recién llegados se familiaricen con las funciones de Photoshop y trabajen con confianza. Hay muchos clientes que buscan servicios de edición de fotos asequibles.

Las empresas de edición de fotografías en alta mar tienen una combinación de aprendices y diseñadores senior que pueden trabajar juntos para ayudar a muchos tipos de clientes para diversas necesidades. Con su gran cartera, son capaces de proporcionar una gama de servicios para las necesidades de imágenes digitales.



Fuente del Artículo by Atiqur Sumon

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.