Grand Mayan Resort – Riviera Maya

Grand Mayan Resort – Riviera Maya

El Grand Mayan Resort se encuentra en una hermosa playa de arena blanca entre Cancún y el pintoresco pueblo pesquero de Playa del Carmen. Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, este exclusivo complejo ofrece una ventana a la antigua historia maya en medio de la belleza tropical y las comodidades modernas.

El Grand Mayan Resort en sí está construido alrededor de una laguna artificial situada detrás de una duna baja más allá de la cual el azul cristalino del Mar Caribe atrae. Puede pasar el día relajándose en la playa o explorando las aguas de la costa en un Jet Ski, esquí acuático, o disfrutar de las vistas submarinas prístinas a través de una máscara de snorkel. Si un viaje de un día está en orden, una de las Siete Maravillas del Mundo, las ruinas mayas de Chichen Itza, es la manera perfecta de pasar el día.

Si desea hacer algo más que relajarse en la playa, el Grand Mayan tiene mucho que ofrecer. Cancún y su activa vida nocturna y la escena del club están a corta distancia. O pase el día comprando en el centro comercial a pie de dos millas de Playa del Carmen, conocida como la Avenida Quinta (Quinta Avenida). Este destino turístico cercano ofrece una calle interminable de bares, restaurantes, tiendas y hoteles.

Grand Mayan Resort – Alojamientos, restaurantes, golf y spa

El Grand Mayan Resort cuenta con tres clases de habitaciones; El Grand Master Room, la Grand Suite y el Grand Master Suite. Echemos un vistazo rápido a lo que cada uno ofrece.

El Grand Master Room abarca 600 pies cuadrados y cuenta con un televisor LCD, un baño con dos lavabos, una ducha de mármol y una bañera separada. Cada habitación tiene un balcón con vistas tropicales y suficiente espacio para alojar cómodamente a 2 adultos y 2 niños.

La Grand Suite es de mil doscientos noventa y cinco pies cuadrados de lujosa sala de estar. Cuenta con un dormitorio independiente y una sala de estar con una pequeña cocina adjunta y mesa de comedor. Cada suite tiene un balcón con una piscina privada para refrescarse después de un día de diversión bajo el sol. Ambas habitaciones cuentan con TV LCD con espacio suficiente para 6 personas.

El Grand Master Suite es un verdadero palacio tropical. Cuenta con mil ochocientos noventa y ocho pies cuadrados para relajarse de verdad. Este palacio de dos dormitorios cuenta con dos baños separados, un balcón con una piscina profunda y todas las características de las dos habitaciones más pequeñas. Fácilmente acomodará a 2 adultos y 6 niños.

Las tres clases de habitaciones cuentan con una decoración tradicional mexicana y maderas nativas. Obras de arte de artesanos locales se ofrece en todas las habitaciones. El amable personal mantendrá su habitación limpia y abastecida con todas las necesidades y al final del día, su servicio de apertura de cama lo verá durmiendo lujoso y confortable.

Los restaurantes del Grand Mayan Resort ofrecen una amplia variedad de opciones dependiendo de lo que los huéspedes tengan hambre. Si lo tuyo son las cenas formales, entonces Gong o Tramonto son el lugar para ti. Gong ofrece cocina asiática elaborada con los mejores ingredientes, mientras que Tramonto ofrece lo mejor de la cocina estadounidense e italiana.

Para comidas más informales, Café del Lago es el lugar para estar. Ofrece una experiencia gastronómica de estilo buffet al aire libre rodeada de un lago tropical y jardines. Frida's Grill es otra experiencia gastronómica de estilo bufé que ofrece auténtica comida y bebidas mexicanas. Ambos ofrecen entretenimiento nocturno también.

Para comidas rápidas, bocadillos y bebidas para llevar, se encuentran el Balche Pool Bar, Brio Health Bar y Deli Jade.

Después de comer lo suficiente y relajarse en su cómoda habitación, puede ser hora de jugar una ronda o dos de golf. El Grand Mayan Resort cuenta con el campo de golf El Manglar diseñado por la compañía de diseño Jack Nicklaus. Este campo de 18 hoyos se integra perfectamente en la jungla tropical que lo rodea, lo que lo convierte en una experiencia de golf verdaderamente única.

Un día en el Grand Mayan Resorts Brio Spa & Fitness Center puede ser la manera perfecta de descansar y relajarse. Libera toda tu tensión con un masaje relajante, tratamiento corporal o facial. Haga ejercicios vigorizantes en el gimnasio, participe en una clase de spinning o de Pilatos o estire los músculos cansados ​​en la sala de yoga. Cuando termine su entrenamiento, tome un baño de vapor en la sauna o relájese en el jacuzzi. El Brio Spa & Fitness Center tiene todo lo que necesitas para que tu estancia en el Grand Mayan Resort sea realmente especial.

Grand Mayan Resort – Unas vacaciones en el paraíso

Este Riviera Maya Resort es el lugar de vacaciones perfecto para familias que buscan diversión junto a la playa o parejas que buscan una cita romántica. Ofrece algo para todos aquellos que buscan unas vacaciones a lo largo de una hermosa playa de arena blanca.



Fuente del Artículo by Andrew Bicknell

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com