Gestión de la línea de tiempo de Instagram en la web

Gestión de la línea de tiempo de Instagram en la web

No será un error decir que Instagram es la plataforma de redes sociales más utilizada en el mundo actual. Los usuarios solo tienen que registrarse de forma gratuita y pueden ingresar al espacio de diversión ilimitada de las fotos de Instagram en solo unos segundos. Pero hay un cliché que mantiene a Instagram fuera del alcance de una gran población que usa la web basada en computadora y no tiene teléfonos inteligentes. Aunque la empresa matriz no lanzó ninguna versión web de la plataforma de redes sociales, algunos otros sitios web comenzaron a ofrecer servicios en Internet mediante el uso del visor de Instagram en línea. Un visor web de Instagram es una herramienta en línea que se utiliza para acceder a una aplicación de Instagram basada en un teléfono inteligente en la plataforma basada en computadora con la ayuda de la conexión a Internet.

¿Cómo acceder a Instagram en la web regular?

Aunque, básicamente, Instagram estaba destinado a ser utilizado en un dispositivo inteligente, pero solo unas pocas personas saben que también se puede usar o acceder a él mediante navegadores web. Entonces, si una persona quiere ver su perfil en línea desde una computadora portátil, computadora de escritorio o incluso el navegador web en su dispositivo móvil, aquí le explicamos cómo hacerlo.

Una persona puede navegar por Instagram.com, colocando su título en la barra de direcciones de cualquier navegador web y puede acceder a su cuenta o registrarse para obtener una nueva cuenta. Si no se adaptó al escenario y aún no tiene una cuenta. También se puede establecer el registro a largo plazo simplemente marcando un cuadro de diálogo en la pantalla. Ingresar los detalles lo llevará directamente a la pestaña de noticias como se ve en la versión móvil de la aplicación. Ahora uno puede ver fotos y videos de Instagram, así como subir su propio contenido.

Lo que puede ser lo mejor Visor web de Instagram?

Internet se ha atascado con demasiados "visualizadores web de Instagram". Mientras que la mayoría de ellos se convierten en basura, hay un remedio que brilla a través de este desorden colosal de aplicaciones en línea. Hay demasiados sitios web que ofrecen esta función, pero la mayoría de ellos son falsos, por lo que debemos tener mucho cuidado al elegir el mejor visor web de Instagram.

A continuación presentamos algunas herramientas que pueden ayudarlo a ver Instagram en la web.

  • Copygram es una de esas herramientas que se centra en la impresión de fotos de Instagram, pero al hacer clic en grid.copygr.am. Aquí, uno puede obtener una vista más clara de su feed de Instagram, junto con la capacidad de "Me gusta", etiquetar y comentar las fotos.

  • Cada aplicación en línea tiene algunas ventajas y desventajas. Del mismo modo, la desventaja de Copygram es que, a diferencia de otros proveedores de servicios, uno tiene que crear una cuenta en el sitio web y registrar su correo electrónico, en lugar de iniciar sesión directamente por medio de una cuenta de Instagram.

  • Algunos otros sitios web también están disponibles para proporcionar a una persona el servicio del visor de Instagram en línea. Algunos ejemplos de tales sitios web son Pinsta.com, Instafall.com, Extragram.com.



Fuente del Artículo by Shalini Madhav

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com