Estudio de animación en 3D, donde la realidad virtual cobra vida.

Estudio de animación en 3D, donde la realidad virtual cobra vida.

3D Animation Studio, el primer pensamiento lleva a: Disney, Pixar, DreamWorks y muchos más. Estos son algunos de los grandes estudios que han dado vida a grandes personajes como: 'Woody' (el vaquero), 'Shrek' (el Ogro), o incluso presenciando la obra maestra de la película de ciencia ficción 'Avatar'. Los gráficos en 3D se han convertido en parte de la vida de uno y han desempeñado un papel vital en la construcción de un bombo comercial. No es solo en las películas o los comerciales donde la animación en 3D se ha hecho grande, se ha convertido en parte de la mejora del sitio web, juegos e incluso campañas publicitarias. Los estudios de animación han desarrollado un aura de realidad virtual y han progresado como una importante perspectiva de carrera para la nueva generación. Varias clasificaciones de la animación tridimensional incluyen:

• Stop Motion

• Imágenes generadas por computadora (CGI)

• Claymation

• Animación de captura de movimiento

Los gráficos de computadora se generan utilizando varios objetos, títeres generados por computadora, efectos especiales y fondos. Algunos de los programas de animación en 3D más famosos y de uso común incluyen Autodesk 3ds Max, uno de los programas famosos utilizados por la mayoría de los estudios para crear diseños de personajes para juegos, Autodesk Motion Builder, una herramienta de edición de captura de movimiento diseñada específicamente para desarrollar personajes. Autodesk puede usarse con frecuencia en películas, Autodesk Softimage, considerada como la mejor herramienta de animación en tres dimensiones, especialmente con su característica de entorno ICE, Blender 3D, el popular software de fuente abierta gratuito, NewTek LightWave 3D, un software bien establecido ya un precio razonable, Cinema 4D todo un software aprobado por el usuario, y Messiah Studio, un nuevo programa de gráficos en 3D, con herramientas avanzadas para películas, televisión y desarrollo de juegos. El proceso normalmente comienza con el modelado de personajes u objetos. Esto significa que el objeto o el personaje está diseñado y desarrollado en un espacio virtual tridimensional con la ayuda de formas y varias herramientas que diseñan mallas y proporcionan diversas texturas. Según el software utilizado para crear estos gráficos, se pueden decidir varias especificaciones.

Hacer una lista de los mejores estudios de animación en 3D de todo el mundo sería un trabajo difícil. Pacific Data Images, Nickelodeon Animation Studios, Pixar, Walt Disney Animation Studios, Industrial Light & Magic, Warner Bros son algunos de los principales competidores en este sector. El éxito de estos estudios puede ser calificado cuando es capaz de crear un sentido de la vida real. Con la ayuda de una tercera dimensión se puede experimentar esto. Ha habido una aparición notable en el campo de los gráficos por computadora en la última década y el sector no solo está brindando servicios a la industria del entretenimiento. En la actualidad, varias empresas han visto un importante crecimiento de la inversión en el sector de la animación para educación, juegos y otras aplicaciones.



Fuente del Artículo by Julian Ann Robert

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com