Eliminación de software antivirus: cómo desinstalar este spyware fácilmente

Eliminación de software antivirus: cómo desinstalar este spyware fácilmente

Antivirus Soft es un programa antivirus falso promovido por virus troyanos y sitios web de escáner de malware falsos en línea. Una vez que este programa falso esté instalado en su computadora, realizará automáticamente un escaneo falso e informará sobre numerosas infecciones de virus. Al igual que el escaneo, el informe es falso y su único propósito es engañarlo para que compre una licencia falsa. Antivirus Soft es una variante del rogue Antivirus Live que infectó varias computadoras en diciembre de 2009.

Además del análisis falso y el informe de seguridad falso, Antivirus Soft también generará mensajes emergentes que advierten sobre amenazas de seguridad en su sistema. Estos mensajes están formateados para que parezcan alertas genuinas del Centro de seguridad de Windows y le piden que realice un análisis de virus utilizando el programa falso. Ignora estos mensajes y elimina este programa deshonesto. Para que le resulte difícil eliminarlo, Antivirus Soft deshabilitará sus programas antivirus y de firewall. Además, secuestrará Internet Explorer y cambiará la configuración de su proxy para redirigir todo su tráfico de Internet a su sitio web malicioso. Como resultado, la eliminación de este spyware es más difícil en comparación con otras infecciones de spyware.

Hay esencialmente dos formas de eliminar Antivirus Soft, ya sea manual o automática. Para ambos métodos, se recomienda que primero inicie el modo seguro de Windows con redes. Esto le permitirá corregir la configuración de proxy de Internet Explorer y realizar los procedimientos de eliminación. Para la eliminación manual, debe finalizar el proceso asociado con el pícaro y eliminar las entradas de registro y los archivos de datos asociados con él.

Sin embargo, debe tener cuidado al eliminar las entradas del registro; la eliminación de las entradas incorrectas puede hacer que Windows no se pueda iniciar. Una eliminación más segura y más fácil es el método de eliminación automática. Con la eliminación automática, usted descarga e instala un programa de eliminación de spyware. Después de la instalación, ejecuta un análisis y luego el programa de eliminación de spyware eliminará todas las entradas de registro y archivos de datos necesarios. Un beneficio adicional del uso del método automático es que su computadora estará protegida contra futuras infecciones de spyware, ya que el programa de eliminación de spyware funcionará como un bloqueador de spyware.

No espere a que su sistema se vea comprometido aún más, Eliminar Antivirus Soft ¡Ahora! Una vez que su computadora esté infectada con este software espía, es crucial eliminarlo lo antes posible.



Fuente del Artículo by Peter Herme

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com