El software de personal de 4 maneras en la nube le ahorra tiempo, dinero y ubicaciones

El software de personal de 4 maneras en la nube le ahorra tiempo, dinero y ubicaciones

La computación en la nube ha transformado la forma en que se hacen los negocios. Al menos el 95% de las empresas están utilizando algún tipo de servicios en la nube, ya sean plataformas en la nube, almacenamiento, aplicaciones o una combinación. Para aquellas empresas en la industria de personal, el software de personal en la nube debe ser parte de esa ecuación. El valor proporcionado en una mayor seguridad, movilidad, rendimiento y escalabilidad ofrece un valor integral a las empresas de dotación de personal que utilizan su software de dotación de personal al máximo.

Estos son algunos de los beneficios más ventajosos del uso del software de personal en la nube en comparación con el software empresarial completo.

1.) Recuperación y seguridad ante desastres de nivel superior

Mantener seguros los datos de personal puede ser un proceso costoso. Las copias de seguridad, el hardware seguro, los profesionales de seguridad de TI capacitados y otras medidas de seguridad aumentan los costos más rápido de lo que se puede decir "violación de datos", especialmente a medida que las amenazas cibernéticas continúan multiplicándose a un ritmo alarmante. El preocupante aumento del año pasado en ransomware (que costó a las empresas en todo el mundo $ 1 mil millones en pagos de rescate) hace que una respuesta de seguridad y recuperación ante desastres sea aún más importante para las firmas de personal.

El software adecuado de personal en la nube debe contribuir tanto a su seguridad como a las opciones de recuperación ante desastres. Su software debe estar implementando y alentando a sus empleados a utilizar tantas prácticas recomendadas de seguridad de TI como sea posible. Algunos programas de personal requieren que los usuarios creen contraseñas complejas a partir de una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales antes de obtener la aprobación. Además, debe saber que su socio de software de dotación de personal está utilizando un equipo de ingenieros de sistemas que priorizan el trabajo minucioso y las mejores prácticas de seguridad para negarles a los piratas informáticos el acceso a la puerta trasera en primer lugar.

Su software de personal debe utilizar un centro de datos de nivel 4 que ofrezca algunas de las opciones de seguridad y tiempo de actividad más altas de cualquier entorno de alojamiento. Para que un centro de datos reciba este nivel de acreditación, debe existir una infraestructura de sitio tolerante a fallas que, a través del almacenamiento de energía eléctrica y las instalaciones de distribución dedicadas, ofrezca una disponibilidad esperada del 99.995%. De esa manera, en caso de una interrupción o incluso de que se retengan datos para obtener un rescate local, su software en la nube simplemente puede restaurar su sistema a la última copia guardada del servidor.

2.) Mayor movilidad cuando los reclutadores más lo necesitan

El estado actual del mercado hace que cada colocación sea una competencia para ver qué empresa de personal es la más rápida en los reflejos. Los reclutadores y los equipos de ventas que están atados a sus escritorios están en grave desventaja. Especialmente cuando la competencia puede actualizar su CRM y contactar rápidamente a clientes y candidatos sobre la marcha.

Mediante el uso del software adecuado de personal en la nube, las empresas de personal actualizan su capacidad para moverse rápidamente en las ubicaciones. Los reclutadores con la capacidad de contactar candidatos en cualquier momento desde cualquier lugar amplían su capacidad para cerrar ubicaciones cuando los candidatos están realmente disponibles. Además, mejora la capacidad de su equipo para realizar visitas al sitio y aún administrar múltiples candidatos a la vez. La capacidad disponible a través del software superior de personal en la nube para acceder a todas las funciones de su software realmente hace la diferencia en comparación con las aplicaciones móviles que son una ocurrencia tardía.

3.) Actualizaciones de software que no interrumpen el negocio

El software empresarial de la vieja escuela tenía una grave deficiencia en lo que respecta a las actualizaciones y la escalabilidad. Cuando se agregaron nuevas características, las agencias de personal tendrían que hacer una actualización integral del sistema o actualizar su paquete con el proveedor. Cuando llegara el momento de la actualización, el acceso a información vital para los equipos de ventas y reclutamiento se pondría en pausa mientras descargaba el paquete de software ampliado. En una industria donde unas pocas horas pueden perder talento de alta demanda, cualquier retraso es inaceptable.

El software de personal en la nube, como software orientado a servicios, rara vez tiene los cambios monumentales que descarrilan las operaciones con cada actualización. Se agregan nuevas características y parches de forma incremental y los cambios se realizan en los servidores del proveedor de software, evitando el retraso importante en sus sistemas internos.

4.) Recorte de gastos relacionados con el servidor

Los servidores en el sitio para sus datos de personal son una gran fuga financiera. Ocupan espacio físico innecesario que se suma a los costos de alquiler de la propiedad, elevan los gastos de electricidad, exigen una inversión en hardware que es difícil de revender y requieren técnicos en el sitio para monitorear, brindar asistencia y reparar. A menos que esté en el negocio del centro de datos, son los gastos secundarios los que cuestan mucho más de lo que vale. Especialmente cuando existe una opción rentable como el software de personal en la nube.

Con las opciones en la nube, las empresas de dotación de personal pueden escalar su negocio para satisfacer las demandas actuales de almacenamiento. Su proveedor de software de personal solo le pide que pague la cantidad de espacio de almacenamiento que realmente usa, lo que significa que no hay costos extraños por fragmentos de espacio en el disco duro no utilizados. Además, el proveedor de software en la nube puede distribuir el costo de su centro de datos en toda la gama de sus clientes, disminuyendo considerablemente el costo por archivo.

Obteniendo el mejor software de personal en la nube para su inversión

Ahora que el software en la nube se ha generalizado, las firmas de personal tienen una multitud de opciones para asegurarse de que hayan seleccionado la herramienta que les ahorrará más tiempo, dinero y ubicaciones.



Fuente del Artículo by Terri Roeslmeier

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com