El mejor software de animación de personajes en 3D

El mejor software de animación de personajes en 3D

La animación de personajes en 3D está creciendo a pasos agigantados. Los personajes 3D se utilizan en todas las facetas, incluidos los juegos, los videos, la industria del diseño y las presentaciones de negocios. Las cartas crean una imagen cautivadora a la vista cuando se utiliza la producción de video para promocionar su producto o empresa. Hay muchos programas de modelado que lo ayudarán a crear los mejores personajes en 3D y harán que su creación se destaque de la multitud. Los tres programas de software principales se describen en este artículo.

1. ZBrush

ZBrush es un programa digital para esculpir y pintar con características destacadas y para increíbles animaciones. Ofrece las herramientas más avanzadas del mundo para los artistas digitales de hoy en día. La cantidad de características que se han desarrollado teniendo en cuenta la facilidad de uso es infinita. Este programa tiene pero no se limita a Geometry, LightCap y Curve Mode. Esta es la razón por la que ZBrush es parte del cinturón de herramientas de todos, desde entusiastas del arte hasta estudios de cine y juegos importantes. La experiencia del usuario se siente natural al tiempo que ayuda a resaltar su creatividad interior. La capacidad de ZBrush solo está limitada por su imaginación, porque en este programa no faltan herramientas.

2. Mudbox

Mudbox es un software de pintura digital y escultura en 3D. Este programa afirma que Mudbox ofrece a los usuarios la libertad de crear ilustraciones digitales en 3D listas para la producción al evitar los detalles técnicos. El conjunto de herramientas está lleno de plantillas y pinceles para producciones 3D muy realistas. El conjunto de herramientas de escultura en 3D es preciso y le permite al diseñador crear diseños suaves rápidamente. Puede ver los resultados inmediatamente cuando pinta directamente en un modelo 3D. Los usuarios pueden ver los resultados de calidad de representación directamente en el puerto de visualización, haciendo que las pantallas sean interactivas. Es fácil experimentar con los conceptos de diseño porque los diseños se realizan en capas, lo que permite revisiones fáciles.

3. Modo

Modo es un programa de paquete todo en uno. Tiene la capacidad de modelar, esculpir y pintar, animar y renderizar. Las funciones utilizadas en cada tarea, como n-gons o pintura 3D y ponderación de bordes, mejoran estas habilidades. Modo difiere de otros programas 3D, ya que utilizan una cantidad menor de herramientas básicas, pero las combinan para crear nuevas herramientas, utilizando Tool Pipe. El artista puede elegir un punto de pivote simplemente haciendo clic en alguna parte. Las herramientas se pueden modificar con fallas personalizables; Esto modificará la fuerza de las formas geométricas que forman las imágenes. La mejor parte de Modo es que tiene un renderizador de vista previa progresiva.

Estos son solo algunos de los programas de animación de personajes en 3D que puede utilizar para hacer realidad sus ideas. También hay Maya, 3ds Max, Blender y Light Wave, pero no están a la par con las aplicaciones del programa anterior.



Fuente del Artículo by Daniel W Dani

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.