Cruceros en Costa Maya – No sabes lo que te estás perdiendo

Cruceros en Costa Maya – No sabes lo que te estás perdiendo

¡Ir a las excursiones en crucero por la Costa Maya es emocionante y lleno de aventuras! Es uno de los destinos favoritos de excursiones en crucero por el Caribe occidental y la ciudad costera de Majahual es una experiencia que no debe perderse. Ubicado aproximadamente a 4 horas por carretera de Cancún, México, este hermoso lugar es el hogar del segundo arrecife de coral más grande del mundo, magníficas playas e impresionantes ruinas mayas.

Costa Maya y Majahual fueron totalmente devastados por el huracán Dean, que golpeó con una tempestad de categoría cinco que dejó todo en ruinas. Pero Costa Maya se recuperó en poco más de un año con todo más grande y mejor que nunca.

El 21 de agosto de 2007, el poderoso huracán Dean golpeó un golpe de categoría 5 que destruyó completamente el puerto, el muelle y la cercana ciudad de Mahahual. Los cruceros frecuentes fueron devastados por la noticia de la destrucción de Costa Maya. El puerto había sido durante mucho tiempo el favorito de los pasajeros de cruceros, en parte debido a la variedad de recorridos y al atractivo del ambiente relajado de Mahahual. Muchos se preguntaban si el puerto, y la pequeña ciudad, volverían alguna vez a la prominencia.

Las excursiones en crucero por la Costa Maya están llenas de emoción y aventura que incluyen una visita a un destino que se convierte literalmente en un oasis. Hay un pueblo hecho por el hombre completo con tiendas, restaurantes, bares y una playa. Las líneas azul turquesa del mar en Costa Maya, así que si te gusta tomar el sol, prepárate para pasar el mejor momento de tu vida. Recuéstate en una hermosa playa de arena y disfruta de la belleza de esta isla paradisíaca. Puedes practicar el esnórquel y nadar con algunas de las criaturas más exquisitas de la naturaleza; Vea los peces tropicales en todo su esplendor y majestuosidad recorriendo las aguas del Caribe. Practique submarinismo en más de 70 sitios para bucear y admire uno de los arrecifes de corral más fantásticos del mundo. Alguna vez ha visto un naufragio de cerca, bueno, en Costa Maya puede deslizarse más allá de los naufragios e imaginar cómo se sintió el Titanic al caer hace tantos años.

Para los más deportistas, puedes jugar al voley playa o participar en deportes acuáticos; Tome un paseo para disfrutar de la belleza que el hombre creó de la nada. Nunca te aburrirás en Costa Maya, hay algo para todos. Desde dar una vuelta rápida en una lancha rápida para los aventureros hasta una paleta lenta en un catamarán; Navegue en kayak o en kayak de mar o tome un bote de aire y navegue por los cocodrilos dormidos al sol en el Parque Nacional Ria Huach. Hay muchos tours organizados que puede tomar para disfrutar la experiencia completa de una excursión en crucero por la Costa Maya.

Regrese en el tiempo cuando visite los sitios arqueológicos mayas que no se puede perder a cualquier costo; Puede pasear por la antigua ciudad de Dzibanche y disfrutar de la exuberante vegetación que rodea la arquitectura maya en Kohunlich.

No importa lo que elija hacer en Costa Maya, no se sentirá decepcionado, así que reserve un asiento y salga a navegar por un paraíso de aventuras que le garantiza nostalgia y aventura.



Fuente del Artículo by David Erskine

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.