Corel DRAW – El mejor software de publicación de escritorio

Corel DRAW – El mejor software de publicación de escritorio

Corel DRAW es un proveedor supremo de software de gráficos, incluido el popular programa Corel DRAW. Corel DRAW tiene herramientas que permiten al usuario crear y editar imágenes. El tipo de herramientas de publicación de escritorio que utilice dependerá del tipo de proyecto. Para más información y asistencia, utilice el sitio web de Corel.

Corel DRAW es el mejor software de publicación de escritorio que permite a los usuarios crear ilustraciones que contienen gráficos, texto y fotografías. Corel tiene una amplia gama de herramientas que permiten al usuario editar cualquier forma o carácter con facilidad y precisión, ajustar el texto a las curvas y crear separaciones de colores personalizadas. Es desarrollado y comercializado por la Corporación de Ottawa. Esta herramienta puede abrir archivos: Adobe PageMaker, Microsoft Publisher y Word, y otros programas pueden imprimir documentos en Adobe PDF usando el controlador de impresora Writer, que dicho software puede abrir y editar cada aspecto del diseño y diseño original.

Varias innovaciones en la ilustración basada en vectores se originaron con Corel: una herramienta de edición de nodos que funciona de manera diferente en diferentes objetos, ajuste de texto a ruta, trazo antes del relleno, paletas de selección de color de llenado / trazo rápido, proyecciones de perspectiva, rellenos de malla y Complejos rellenos de degradado.

Una de las muchas fortalezas de este software es la gran variedad de más de 1,000 fuentes que viene con el formato TrueType y PostScript Type 1. Corel se diferencia de su oponente de varias maneras: la primera es su posicionamiento como una suite de gráficos, en lugar de solo un programa de gráficos vectoriales. Una gama completa de herramientas de edición permite al usuario ajustar el contraste, el balance de color, cambiar el formato de RGB a CMYK, agregar efectos especiales como viñetas y bordes especiales a los mapas de bits. Los mapas de bits también se pueden editar más extensamente usando Corel PhotoPaint, abriendo el mapa de bits directamente desde Corel y regresando al programa después de guardar. También permite que un láser corte cualquier dibujo.

Expert creyó que era el primero de los programas de dibujo basados ​​en Windows y se ha basado en este inicio temprano para convertirse en el paquete de dibujo dominante en la PC. Su mayor fortaleza, y su mayor limitación potencial, es su enfoque integral. En el pasado, esto ha llevado a acusaciones de distensión desenfocada, pero con la versión 7.0, Corel ha abordado las críticas con un programa mucho más estricto y mejor racionalizado. Aun así, hay una amplia gama de funcionalidades que cubrir.

Corel DRAW Download se desarrolló originalmente para Microsoft Windows y actualmente se ejecuta en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. La versión actual, X5, se lanzó el 23 de febrero de 2010.



Fuente del Artículo by John Triggerman

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.