Consolidación de microcréditos de diferentes aplicaciones de préstamos de Mpesa en Kenia

Consolidación de microcréditos de diferentes aplicaciones de préstamos de Mpesa en Kenia

Cuando visite la tienda de aplicaciones de Google, encontrará varias aplicaciones que ofrecen préstamos instantáneos de Mpesa en Kenia. Sorprendentemente, una búsqueda casual podría pasar por alto a los más exitosos, como Branch y Tala, que han otorgado préstamos por valor de miles de millones. Cada aplicación de préstamo instantáneo le ofrecerá una pequeña cantidad de dinero que puede pagar en unas pocas semanas, un mes o dos. Esto es perfecto para emergencias pequeñas cuando solo necesita la pequeña cantidad de dinero. Sin embargo, si desea un préstamo más grande o un período de pago a más largo plazo, no serán de gran ayuda. Considere un caso cuando necesite una cantidad de 30,000. Si cada aplicación proporciona solo 2000, debe descargar más de 15 aplicaciones para obtener lo que necesita. Además, ¿cómo pagará la cantidad dentro de las pocas semanas que le dan?

Con los recursos en línea, puede combinar los préstamos de las diferentes aplicaciones para obtener un gran préstamo y también extender el período de reembolso hasta en un año. Esto le dará la oportunidad de resolver su gran problema y realizar pagos mensuales asequibles, evitando la desventaja de la inclusión de CRB, en la que muchos han caído.

¿Te has topado con una plataforma llamada The Online Sacco? Por el nombre, puede adivinar que es un servicio de préstamo que opera en línea. A diferencia de las aplicaciones de préstamos instantáneos, la plataforma ofrece varios servicios, que incluyen publicidad y oportunidades de redes para personas que hacen negocios. En este caso, solo nos centraremos en el servicio de préstamo. Al igual que las aplicaciones, Sacco es libre de unirse y comienza a los miembros con pequeños préstamos de Ksh1000. Cuando un miembro hace pagos oportunos y toma más préstamos, el límite crece. Los préstamos se lanzan dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud.

La plataforma difiere de las aplicaciones de préstamo instantáneas de Mpesa, ya que sus préstamos se basan en un token digital llamado Toser. El Toser es como una acción de la compañía con un valor calculado en chelines kenianos. Por ejemplo, si un Toser vale Ksh100, obtendrá 10 Tosers cuando pague Ksh1000. Los miembros del Sacco en línea pueden comprar y vender Tosers entre sí.

Cuando desea solicitar un préstamo, se considera el número de Tosers que tiene en su cuenta. Luego se multiplica por tres para llegar al monto del préstamo que se le otorgará. Por lo tanto, si tiene Tosers con un valor de Ksh3000, califica para un préstamo con un valor de Ksh9000. Un mayor número de Tosers significa un monto de préstamo más alto.

Consolidación de préstamos micro de diferentes aplicaciones de préstamos instantáneos

Todavía tiene que descargar las aplicaciones de préstamos múltiples y obtener un microcrédito de cada una antes de consolidarlas en un solo préstamo grande. Cuando obtenga el dinero, utilícelo para comprar Tosers en el Sacco en línea antes de solicitar un préstamo grande con un período de pago flexible. Por ejemplo, si obtiene Ksh2000 de 10 aplicaciones, obtendrá un total de Ksh20,000. Comprar Tosers con esto se traducirá en un préstamo de Ksh60,000 del Sacco en línea. Después de reembolsar los préstamos, los intereses y los cargos de las Aplicaciones, quedarán con más de 30,000.

La consolidación de los préstamos presenta muchas ventajas para usted. La principal es que tiene el dinero que necesitaba para resolver su problema. También construirá sus límites de préstamo con las aplicaciones de préstamo instantáneas, ya que generalmente aumentan los límites en función del pago oportuno del préstamo. También habrá realizado una inversión en el proceso que podrá recuperar una vez que termine de pagar el préstamo. Además, los Tosers que compró pueden tener un valor mayor en el momento en que termina de pagar su préstamo y, por lo tanto, cubrir los costos adicionales incurridos en el proceso de consolidación. Por ejemplo, en seis a doce meses, los Tosers que compró por Ksh20,000 podrían valer Ksh30,000.

Trampas de consolidación a evitar

Es un proceso bastante sencillo, pero si no tiene cuidado, los pequeños problemas pueden arruinar su plan perfecto. Primero, debe asegurarse de tener la cuenta en línea de Sacco antes de obtener préstamos de los otros micro prestamistas. La membresía de Sacco en línea es solo por invitación, así que primero trabaje en la invitación.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que los préstamos del Sacco en línea se envían a través de tarjetas de débito prepagas. Podrá comprar Tosers a través de Mpesa directamente, pero sin la tarjeta no podrá obtener un préstamo de Sacco en línea. Las tarjetas son emitidas gratuitamente por varias instituciones, incluyendo el banco familiar. Por lo tanto, debe obtener uno antes de iniciar el proceso de consolidación.

Finalmente, asegúrese de pagar las aplicaciones de préstamo instantáneas inmediatamente que obtiene dinero de Sacco en línea. Si se demora, puede usarlo y terminar con dos préstamos que no puede atender adecuadamente. Recuerde, las cifras citadas en este artículo son solo ejemplos.



Fuente del Artículo by Douglas Mwangi

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com