Cómo posar como un modelo para fotos

Cómo posar como un modelo para fotos

Todo el mundo ama las fotos que parecen perfectas. Todos queremos ver las mejores versiones de nosotros mismos en fotografías; imágenes similares a las de las celebridades. Pero cuando se coloca frente a la cámara, la mayoría de nosotros no estamos muy seguros de qué hacer con nosotros mismos y nos transformamos en un torpe klutz.

Sin experiencia, podría ser frustrante tratar de tomar esa selfie perfecta incluso con buena iluminación y, a veces, hacer que un amigo / fotógrafo tome su foto podría ser aún menos gratificante.

La verdad es que, tanto para el autor como para el fotógrafo, hay algunas reglas básicas a seguir para la expresión, la postura y el estilo antes de poder obtener una foto tipo modelo que sea natural y sexualmente atractiva. Echa un vistazo a estos consejos para clavar una selfie modelo cada vez.

1. El clásico Hands-On-Hip

Siempre es una buena idea no dejar las manos flojas o deshonestas. Colocando un brazo sobre la cadera, el peso se desplazó hacia un lado y relajó los hombros. Esta pose de "Tetera" es tan popular entre los modelos, adelgaza tu figura y crea un aspecto alto y digno que hace que la cintura parezca más delgada. Asegúrese de colocar el brazo levantado que está colocado en la cadera para mostrar cualquier accesorio elegante o arte de esmalte de uñas.

2. Usa el espejo

Posa frente a tu nuevo BFF, el espejo, hasta que estés casi perfecto en él. Aprende la forma de tu cuerpo y elige los lados y ángulos que amas. Olvídate de sentirte culpable por tu vanidad y recuerda "todo es vanidad". Usa tu imaginación y finge que alguien más está detrás del espejo, con la cámara en la mano y disparando. Mantenga sus pies bajo control para las tomas de cuerpo completo, siempre están más cerca del espejo y no desea parecer de patas grandes.

3. Baja

Cuando esté sentado, la altura de su cámara debe estar muy por encima del nivel de sus ojos y su fotógrafo debe estar un poco lejos para obtener el mejor resultado. Esta técnica en particular mostrará todas sus características, cabello y maquillaje y también le dará la ilusión de un marco más pequeño y delgado.

Los fotógrafos a menudo olvidan totalmente su propia altura y disparan desde debajo de la línea del ojo del modelo y nunca debes dejar que lo hagan si quieres la foto perfecta. Las posibilidades de que un disparo desde abajo ayude a aumentar la altura del sujeto o crear el dramático disparo de heroína que puede estar buscando son escasas, y los resultados fallidos con barbillas desaparecidas, sombras extrañas y disparos enanos son casi siempre el final del juego.

Para los selfies, mantener la lente del teléfono por encima de la cabeza capturará solo los mejores ángulos y mantendrá el cuello alargado y en forma de cisne.

4. Gira tu cabeza

Si su cara es asimétrica de alguna manera, no se preocupe, está en buena compañía. La solución fácil para las fotos es girar la cabeza un poco al tomar fotos y dejar que la inclinación perfecta y el ángulo de la cámara oculten esa sonrisa torcida. Inclinar la cabeza también es un gran truco para adelgazar su perfil, por lo que si realmente quiere posar como un modelo, intente girar ligeramente en lugar de mirar hacia la cámara.

5. Párate derecho, barbilla hacia afuera

Deja que lo único que no olvides de perfeccionar tu postura fotográfica sea poner tu mejor pie y barbilla hacia adelante y pararte derecho.

Las cámaras son solo bidimensionales, lo que significa que una foto no puede mostrar su sujeto en las tres dimensiones a menos que se tome de esa manera a propósito. Al posar frente a la cámara y mirarla directamente, empujar la barbilla hacia afuera, hacia abajo y hacia adelante puede extender la línea de la mandíbula, creando líneas faciales más nítidas y fuertes asociadas con las características del modelo.

6. Rebota tus hombros

Posicionar los hombros a menudo se considera un pequeño detalle, pero los hombros juegan un papel importante para determinar cómo se resalta o no la cara en una foto. Girar los hombros hacia atrás puede permitir que su cara se levante y adelgazar instantáneamente la apariencia de la parte superior de su cuerpo.

Hacer estallar un hombro más alto que el otro también puede crear una dimensión muy necesaria en una imagen.

7. Dobla tus rodillas

Doblar una pierna ligeramente por la rodilla y poner el peso sobre la pierna recta ayudaría a definir tu cintura y enfatizar las curvas si las tienes, o crearlas cuando no las tengas. ¡Cruza ligeramente las rodillas para obtener el gran efecto de cámara que ofrece esta pose!

8. Saca tus caderas

El truco es crear la ilusión de las caderas al mantener los brazos un poco flojos y posar en forma de S exagerada. Para hacer esto, puede posicionarse frente a la cámara y mostrar solo la cintura falsa que desea ver colocando sus manos para cubrir algunas de sus "caderas".

9. Date curvas

Cuando no estés bendecido con los bolsillos para la cirugía plástica y las sentadillas no estén haciendo el trabajo, ¡simplemente toma la pose correcta y listo! Gire su lado preferido hacia la cámara, con la cabeza inclinada y la espalda arqueada, coloque un pie delante del otro y acerque la mano a la cámara en la cadera. Curvas instantáneas.

10. Diviértete con la cámara

Una vez que esté al tanto de todo lo que necesita hacer para asegurarse de capturarse en una pose halagadora, siéntase libre de jugar con la cámara con la mirada casual "desprevenido", o directamente a la cámara como si supiera lo que es. que estas haciendo. Incorporar tomas en movimiento y tomas puras de "Me estoy divirtiendo" puede ayudar a generar confianza porque, bueno, si la foto sale con un aspecto no tan fotogénico … al menos puedes demostrar que la estabas pasando bien mientras lo hacías. !



Fuente del Artículo by Bob Tom

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com