Cómo guardar una imagen en Photoshop para tiempos de carga óptimos en la Web

Cómo guardar una imagen en Photoshop para tiempos de carga óptimos en la Web

Lo primero que debe considerar al guardar archivos de imagen para la web es el tamaño de su imagen. En general, cualquier imagen en su página web, con la excepción de las imágenes de pantalla completa, no debe ser más ancha que 1000px a 1500px, y solo si se requiere que se muestren bastante grandes en el navegador. Las miniaturas o las páginas con muchas imágenes pequeñas deben guardarse en su tamaño real requerido, o solo un poco más grande. Por ejemplo:


Tiene un lienzo de 1000 píxeles de ancho y desea que tenga 50 miniaturas en filas de 5. Para garantizar tiempos de carga rápidos, debe asegurarse de guardar cada imagen no más de 200 px.

Estas imágenes se pueden vincular a un archivo más grande que se carga de una en una, y solo si el visitante elige hacer clic en el enlace.

Para el comercio electrónico, normalmente elijo que mis imágenes tengan un ancho de aproximadamente 750 píxeles, lo que permite un medio feliz para la claridad de la imagen y los tiempos de carga de la página.

Guardando archivos JPEG en Photoshop:

Cuando haya terminado de editar su foto y esté listo para guardar la imagen, se le darán tres opciones para guardar sus imágenes:

  • línea de base "estándar"

  • línea de base optimizada

  • progresivo

El método más reciente de compresión JPEG es el línea de base optimizada método. Esto significa que cuando se carga una página, su imagen se mostrará borrosa por primera vez y, a medida que la imagen se sigue cargando, la nitidez se enfocará. También proporciona una mejor compresión y calidad de imagen, por lo que nunca es necesario utilizar las otras opciones en la mayoría de los casos.

Otra opción que tendrás que elegir es la calidad de imagen. Para ver en la web, lo mejor es elegir una calidad entre 5 y 7. Esto asegurará que no pierda calidad, mientras mantiene un tamaño de archivo pequeño.

Guardando archivos PNG en Photoshop:

De manera similar a JPEG, los archivos PNG tienen un método de compresión moderno que es óptimo para ver en la web. Al guardar su foto, tendrá dos opciones en 'entrelazado':

  • ninguna

  • entrelazado

Siempre debes elegir el entrelazado Método, ya que reducirá el tamaño de sus archivos y se cargará de manera similar al método jpeg "línea de base optimizada". Esencialmente, entrelazado significa que las líneas se cargarán en un orden no secuencial, mientras que las no entrelazadas cargarán cada línea de la imagen de arriba a abajo.

Los tiempos de carga de las páginas son un nuevo factor de clasificación en la forma en que los motores de búsqueda eligen mostrar las páginas web en sus resultados. Podría estar perdiendo potenciales clientes al elegir el método incorrecto para guardar sus archivos.



Fuente del Artículo by Zac Fair

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com