¿Cómo funciona un DVR?

 ¿Cómo funciona un DVR?

Dado que muchos hogares cambiarán sus televisores antiguos por nuevos y elegantes y digitales, ¿no tiene sentido que sea el momento de cambiar también el sistema VHS por un DVR (grabador de video digital)? Este dispositivo realmente funciona como VCR y grabará programas (y le permitirá ver un programa mientras graba otro) con solo hacer clic en un botón, al igual que un VCR. La principal diferencia es que el sistema de DVR utiliza un HDR o un grabador de disco duro, y graba digitalmente todos sus programas favoritos. Estos sistemas registran la programación en tiempo real. No hay cintas para comprar, ni para rebobinar o avanzar. Tienes cientos de horas de sobra en lugar de seis a la vez. El DVR también te permite grabar programas en tiempo real. Eso significa que puede pausar o retroceder el programa en cualquier momento durante el programa. ¡Por qué incluso puedes pausar la televisión en vivo mientras sales a tomar un refresco!

Este dispositivo se vende por separado de un receptor de cable o satélite, aunque algunas compañías pueden ofrecerle uno gratis por promoción. Para instalarlo, conecte su cable o línea satelital al dispositivo DVR y luego enchúfelo a una toma de corriente cercana, como lo haría con una videograbadora. Ahora, si elige mantener su VCR cuando realice la actualización, es posible que tenga que seguir pasos adicionales para la instalación. Algunos espectadores pueden querer un sistema de VCR, DVR y DVD todos conectados al mismo tiempo. ¡Después de todo, las cintas VHS se venden a un costo más barato que nunca!

¿Cuántas horas de uso le da el dispositivo de grabación? Las compañías de cable y los proveedores satelitales pueden diferir, pero en su mayor parte estos dispositivos contienen aproximadamente 300 horas de espacio para grabar todos sus programas favoritos. Como se indica, los DVR le dan la opción de rebobinar y pausar los shows en vivo. ¿Qué hay de avance rápido? Obviamente, la televisión en vivo no puede ser rápido! Sin embargo, los programas grabados y las películas a pedido pueden avanzar rápidamente al igual que con un DVD pregrabado.

Otra buena opción para DVR por satélite y cable es la capacidad de búsqueda de canales. Esta es una opción única que se extiende más allá del ámbito de la tecnología de grabación y realmente crea un menú interactivo de entretenimiento para los espectadores en el hogar. Algunos proveedores de cable y satélite ahora tienen una guía interactiva de los programas que se están reproduciendo actualmente, que puede programar para encontrar series o películas específicas. Puedes buscar en una alineación completa para un actor en particular, como Nicole Kidman o Jamie Foxx, y ver instantáneamente uno de estos programas. Además, puede buscar por director o incluso por tema. Por lo tanto, si la familia está de humor para una buena película de gángsters, pueden (a) buscar el Padrino, (b) buscar Coppola o Scorsese, o (C) buscar a Robert DeNiro. (Y si su familia está buscando películas de El Padrino, entonces es mejor no discutir sobre el control remoto)

Algunos proveedores de cable y satélite incluso se están diversificando en la programación en línea, donde los usuarios pueden controlar el sistema DVR desde sus teléfonos celulares o PDA. Ahora es el momento de ordenar televisión premium y disfrutar de la programación de funciones como lo hacen las estrellas.



Fuente del Artículo by Zach Roush

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com