Cómo construir una rueda de juego de carreras para jugar tus juegos de computadora favoritos

 Cómo construir una rueda de juego de carreras para jugar tus juegos de computadora favoritos

Hola amigo. ¿Alguna vez has deseado poder conducir los autos como lo hacemos nosotros en el mundo real? Aquí te daré una breve guía para construir un volante que no solo tenga un freno de dirección y un acelerador, sino un embrague, y sí, una caja de cambios también. No le costará más de $ 10, si tiene las herramientas más esenciales disponibles, como sierra, destornillador y similares.

No solo es muy barato, es muy parecido al mismo volante para juegos / carreras que compras por más de 100 dólares. La única diferencia importante es que nuestro volante para juegos / carreras no tiene mecanismo de retroalimentación de fuerza. No es gran cosa a menos que sea un jugador muy serio y tenga suficiente dinero para gastar en un Logitech G25 o similar. Aquí van los aspectos más destacados y las características que tendrá el volante de juegos / carreras que construyas

· Volante con alrededor de dos rotaciones completas (720 grados) en ambas direcciones como en un automóvil real

· Pedales separados de gas, freno y embrague

· Una caja de cambios con cambio secuencial

Construyendo el volante:

Obtenga una tubería de plástico / PVC de 2 cm de diámetro (aprox.) Y una longitud de 80 cm (aprox.). Enciende una vela y calienta el tubo de un extremo al otro. Mientras se calienta, doble ligeramente el tubo en incrementos para que cuando toda la longitud se caliente y se doble, tome la forma de un volante para juegos / carreras, con extremos abiertos. Ahora caliente uno de los extremos abiertos de la tubería y empújelo en el otro extremo, de modo que los extremos se superpongan y la tubería se cierre en una rueda. Deja enfriar. Ahora lave la tubería y séquela con una toalla. Aplique superpegamento a los extremos unidos para fortalecer la unión.

Tome una pieza de madera contrachapada de 20 cm de largo y 5 cm de ancho y colóquela en el centro de la rueda. Use M-seal o cualquier adhesivo de formación de masa dura similar (utilizado en plomería) para fijar la madera contrachapada a los extremos del volante de juegos / carreras.

Construyendo la Base de Dirección:

Ahora que se ha fabricado el volante para juegos / carreras, construyamos la base de dirección. Tome una caja de cartón de aproximadamente 30 cm x 20 cm. Asegúrese de que la caja sea lo suficientemente firme. Ahora tome dos tubos de metal (aluminio preferiblemente). La tubería más grande debe tener alrededor de 3 cm de diámetro y la más pequeña tiene 1 cm de diámetro. La tubería de metal más grande debe tener una longitud de no menos de 20 cm y la tubería más pequeña debe tener una longitud de no menos de 30 cm.

Haga un agujero en el centro de la caja y pase la tubería más grande a través de ella para que solo quede 1/3 de ella afuera. Coloque la tubería inclinada ligeramente hacia arriba. Fije la tubería a la caja con el adhesivo duro (Mseal). Cuando los adhesivos se curan, puede pasar el tubo de metal más pequeño a través del más grande conectado a la caja. Conecte los tubos más pequeños del extremo exterior a la base de madera contrachapada de la rueda. Ahora debería poder girar la rueda libremente sobre su base. Si la rotación no es suave, puede poner más adhesivo y archivarlo cerca de los puntos de contacto donde el tubo más grande se encuentra con el más pequeño.

Construcción de los volantes Conjunto interno:

Para construir el conjunto interno de los volantes necesitamos algunos componentes más. Necesitamos un potenciómetro de 10K y un par de ruedas dentadas. El POT 10K que puede comprar en cualquier tienda de repuestos electrónicos. Las ruedas dentadas puedes comprarlas u obtenerlas de algunos juguetes viejos. Las ruedas dentadas deben ser tales que una sea al menos cuatro veces más grande que la otra, pero al mismo tiempo sus dientes deben acoplarse bien.

El tubo de metal grande se extiende hasta aproximadamente la mitad de las cajas en el interior. Corte piezas de madera contrachapada y fíjelas a la caja con adhesivos para sostener el tubo de metal con mucha firmeza. La madera contrachapada debe extenderse al otro extremo para soportar el potenciómetro. La rueda dentada más pequeña se debe montar al final del tubo de metal pequeño (que pasa a través del tubo de metal grande). Una barra de metal delgada pero fuerte se puede calentar y perforar a través del otro extremo de las ruedas dentadas para que actúe como pivote. Esta varilla de pivote debe extenderse a través del otro lado de la caja. El potenciómetro debe montarse en la madera contrachapada utilizando abrazaderas de metal. La rueda dentada más grande tiene que estar pegada al mango del potenciómetro.

Suelde un par de cables a los terminales POT (terminal central y cualquiera de los otros). Una vez que se fija la rueda dentada más pequeña, podemos alinear la más grande para que los dientes se acoplen correctamente. Primero gire el engranaje más grande en ambas direcciones y encuentre la posición central aproximada del potenciómetro. Mantenga el potenciómetro en esa posición. Ahora ajuste las piezas de madera contrachapada utilizadas como soporte para que los dientes de ambas ruedas dentadas estén alineados para un acoplamiento adecuado. Deben estar estrechamente acoplados. El uso de esponjas debajo del soporte base de madera contrachapada puede proporcionar un acoplamiento adecuadamente presionado entre los dientes.

Para darle a la dirección una fuerza de resorte para mantenerlo centrado, fije un par de gomas al pivote que sobresale del otro lado de la caja de cartón.

Construyendo los pedales:

Los tres pedales del volante para juegos / carreras son idénticos. Se necesitará una pieza de madera contrachapada de 50 cm x 30 cm para hacer la base de los pedales. Se requieren tres piezas de madera contrachapada de 10 cm x 10 cm para hacer los pedales. También se necesitan tres potenciómetros de 10K, bisagras pequeñas y tres barras de madera rectangulares delgadas de 10 cm de largo.

Coloque los pedales con una bisagra en una pieza base de madera contrachapada. Conecte un potenciómetro a la bisagra de los tres pedales, de modo que cuando la bisagra gire, el potenciómetro también gire. Coloque una pelota de goma debajo del pedal para que proporcione una acción de resorte. Soldar los cables al potenciómetro.

Construyendo la caja de engranajes del volante de juegos / carreras:

Para construir la caja de engranajes, necesitaría una caja de cartón suficientemente grande y estable. (Busque una caja de madera contrachapada si puede pagarla). Asegúrese de que la caja tenga la altura suficiente para que la perilla de cambios esté en una posición cómoda cuando comience a competir. También obtenga un mango similar (mango de joystick antiguo) para que actúe como la perilla del engranaje. Debe hacer una pequeña ranura rectangular en la caja de cartón para que el palillo metálico de los engranajes se deslice hacia arriba y hacia abajo. Coloque dos placas de metal en los extremos superior e inferior de la ranura para que cuando la palanca de metal de los engranajes la toque cuando levante o baje, actúen como interruptores.

Use un tubo de metal delgado como la palanca de cambios del volante para juegos / carreras y coloque la perilla de cambios en la parte superior. Proporcione un orificio en la caja de engranajes para tomar los cables, si el mango de su joystick tiene botones.

Proporcione suficiente soporte al eje de los engranajes en la parte inferior y organice bandas de goma o mecanismos de resorte para mantenerlo centrado.

Interconexión del volante:

El volante que construimos es básicamente un joystick y, por lo tanto, se conecta al puerto de juego de su computadora. El puerto de juegos tiene un conector D de 15 pines y está ubicado en la parte posterior de su sistema (principalmente cerca de las tomas de audio). El diagrama de pin del puerto de juego que puedes encontrar en mis sitios web detalla el tutorial paso a paso para construir la rueda. (La dirección de mi sitio web se puede ver en la sección de referencias o en los detalles de los autores)

Debe comprar un conector de puerto de juegos macho (DB15 macho) para enchufarlo en el conector hembra presente en la parte posterior de su CPU. La interfaz del joystick (gameport) es una interfaz muy simple de implementar que alberga algunos interruptores y ejes. Todo lo que necesita hacer es conectar sus potenciómetros a los ejes X1, Y1, X2, Y2 y cambiar a S1, S2, S3 y S4. Ver la tabla dada a la izquierda. La variación en los potenciómetros cuando gira la rueda o presiona el pedal del acelerador será medida por el puerto del juego y puede usarse para controlar su juego. Puede asignar los ejes del volante de juegos / carreras y configurarlos utilizando el panel de control de Windows.

Los interruptores S1, S2, S3 y S4 se pueden usar para conectar los interruptores de marcha arriba, marcha abajo, bocina y freno de mano, respectivamente. Cuando mueve el eje del engranaje hacia arriba, el metal entra en contacto y el interruptor se cierra. Similar es el caso con los otros interruptores. +5 no es más que la CC de 5V que está disponible desde el puerto del juego y G significa tierra.

Configuración del volante:

El primer paso es ensamblar las tres unidades del volante para juegos / carreras. Monte la unidad de dirección en la mesa de su PC. Mantenga el pedal en el piso y la caja de cambios a su lado. Conecte juntas las unidades a la caja de engranajes usando conectores (conector relim o similar). Conecte el cable de 15 hilos con el conector DB15 macho conectado al puerto de juegos en la parte posterior de su computadora. Una vez que la posición está bien establecida, podemos proceder a configurar el volante en Windows.

Abra el Panel de control en Windows y abra los Controladores de juego. Esto abre el cuadro de diálogo Game Controllers. Tenga en cuenta que los pasos mencionados varían en las diferentes versiones de Windows. Por lo tanto, no se dan diagramas ilustrativos.

En el cuadro de diálogo Game Controllers, haz clic en Agregar. Esto abre el cuadro de diálogo Agregar controlador de juego. Haz clic en Personalizar. En el cuadro de diálogo que aparece, elige el controlador Race Car. Elija los ejes como 4 y los botones como 4. Ingrese un nombre de su elección en el campo Nombre del controlador y haga clic en Aceptar. Ahora el nuevo controlador debería mostrarse en el cuadro de diálogo anterior. Con el nuevo controlador seleccionado, haga clic en Aceptar.

Si el dispositivo funciona bien, el cuadro de diálogo del controlador del juego mostrará OK junto al nombre del controlador. Si algo salió mal, un & # 39; No conectado & # 39; Se mostrará el estado del dispositivo. Si ese es el caso, lea la sección en el cuadro amarillo a continuación. Si la rueda de juego / carrera funciona bien, haga clic en el botón Propiedades, con el dispositivo seleccionado. Esto abre los cuadros de diálogo Pruebas y calibración. Si la rueda no está centrada en el área de prueba, vaya a Calibrar y siga las instrucciones para completar la calibración.



Fuente del Artículo by Saju Asokan

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com