Cómo asistir a un estreno de película

Cómo asistir a un estreno de película

¿Alguna vez has querido codearse con celebridades como Britney Spears, Paris Hilton o Lindsay Lohan? ¿Sabía que las entradas para la mayoría de los estrenos de películas a menudo son gratuitas y están disponibles para el público en general? Muchas personas han oído hablar de proyecciones de películas o ven instantáneas de celebridades de la alfombra roja en revistas de moda. Sin embargo, la búsqueda para asistir a uno de estos eventos a menudo sigue siendo un misterio. Aquí hay seis consejos VIP para asegurarte de encontrar boletos y asientos dentro de los estrenos mundiales y las proyecciones de películas avanzadas.

1- Saber dónde mirar.

Las ubicaciones de proyección de películas se publicarán en la sección de entretenimiento de los periódicos locales o en línea. Los anuncios en los periódicos requerirán que confirme su asistencia a un correo electrónico o recoja los boletos desde una ubicación física. Compañías de reclutamiento de proyección de películas en línea como Movie Filler brindan información, noticias y localizador de proyección de películas Sobre entradas de cine gratis para proyecciones y estrenos de películas.

2- Vuelve con frecuencia.

Si pensó que los boletos de avión con descuento eran difíciles de conseguir, espere hasta que trate de obtener boletos para la proyección de películas. Aunque los boletos son generalmente gratuitos, tienen una tendencia a agotarse rápidamente. La comprobación de sitios web que distribuyen entradas de detección de forma regular proporciona una mayor probabilidad de reservar una entrada. Además, asegúrese de suscribirse a cualquier boletín electrónico para mantenerse informado a medida que se publican las nuevas evaluaciones.

3- Actualizar información personal.

Asegúrese de que la información personal que proporcione esté actualizada y sea correcta. Las entradas a menudo se distribuyen en función de la demografía específica. Tener su información correcta aumentará sus posibilidades de ser invitado a estrenos mundiales y proyecciones de películas a las que realmente desearía asistir.

4- Planea llegar temprano.

Los estrenos y las proyecciones de películas a menudo se reservan en exceso para garantizar que el teatro esté lleno. Los que lleguen temprano tendrán la mejor oportunidad de obtener asientos disponibles dentro del teatro. Una regla general es llegar unos 60 minutos antes de la proyección de una película y al menos 120 minutos antes del estreno de una película.

5- Dejar los teléfonos con cámara en el coche.

Cuando se trata de piratería, los estudios no se arriesgan. No se permitirán dispositivos de grabación en proyecciones de películas. Por lo general, habrá varios oficiales de seguridad realizando una búsqueda al ingresar al evento. Si tiene un teléfono con cámara, le pedirán que lo devuelva a su automóvil. Evite perder su lugar en la fila y asegúrese de dejarlo en su vehículo.

6- Prepare su revisión.

Las entrevistas a la audiencia no sucederán en cada proyección. Sin embargo, si ve un equipo de filmación, sea asertivo y sea voluntario para ser entrevistado. Recuerde ser lo más descriptivo posible al describir sus pensamientos sobre la película y evite las respuestas de una sola palabra. Después de la sesión, monitorea los sitios de videos en línea como Youtube y Videos de MySpace, luego presumir a tus amigos.



Fuente del Artículo by Brian Meert

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com