Citas en línea para personas mayores, lo que no has oído

Citas en línea para personas mayores, lo que no has oído

No me gusta el término "personas mayores" prefiero mayores. Quiero decir, cuando eras joven, ¿no querías estar con los niños mayores? Pero el mundo usa esto como una forma de describir a las personas mayores o mayores. Puedo pasar de un lado a otro entre los dos.

Así comienza mi historia. Había estado casado por 35 años, enviudado por 5 años. Buscar una relación no era mi razón para probar un servicio de citas en línea. Hubo otro personal que no importa lo que experimenté.

Así que elegí un sitio recomendado, para probar las aguas, que era gratis. No iba a pagar e instantáneamente obtuve 49 "nos vemos". Había publicado una imagen real de cómo me veo ahora, una descripción honesta y respuestas precisas. Quiero decir, seamos honestos, no vamos a decir: "El viejo gordo con arrugas está buscando un semental". Así que hojear la verdad no es horrible. Pero lo que encontré inicialmente fueron perfiles mal escritos casi hasta el punto de tratar de parecer selfies genuinos y horribles (los del baño son los peores) en un lado y luego en el otro lado, perfiles ingeniosamente escritos que fueron inventados. Mi favorito es que casi todos los hombres se relajan más un atleta (fotos en botes, esquiar o caminar). Sí, cada chico de mi edad es viril. Es por eso que Viagra vende más que aspirina. Tengo la necesidad de leer la verdad pero "hablar de perfil" con paseos por la playa, puestas de sol y otras palabras de moda; Me estaba poniendo nauseabundo. Cambié mi perfil muchas veces, en un momento estaba ofreciendo escribir perfiles por una tarifa. Realmente hice recomendaciones sobre el uso de imágenes. Me refiero a la falta de dientes, ropa irregular y fotos sin camisa, son algunas de mis favoritas. Sí, esos se enrollarán en toneladas de hembras.

Me comuniqué con un verdadero estafador que me molestó, pero en realidad no me pasó nada. Menciono el FBI y se produjo el pánico. Podía entender a los estafadores, pero sucedió algo tan nefasto. Así que busqué cualquier artículo sobre citas en línea, toneladas de estafadores, pero nada sobre lo que finalmente encontré que los "viejos" necesitamos saber. Estaba enojado por el estafador, pero más sabio e informado sobre qué buscar, volví a la refriega y descubrí qué, para mí, era tan desalentador.

Optando por elegir un sitio que se suponía que era para "personas mayores", navegué gratis. Los perfiles parecían legítimos y más realistas. Obtuve las sonrisas o guiños gratuitos para mostrar interés, pero no pude ir más allá a menos que me uniera para tener acceso a la comunicación. Así que elegí el más barato de $ 30 y seguí adelante. Envié algunos mensajes pero recibí respuestas de una línea y luego nada. Entonces hice preguntas más detalladas y obtuve respuestas no relacionadas. Encontré esto muy extraño. Quiero decir, ¿solo está hablando? ¿Por qué los chicos de mi edad no respondían? Tal vez algunos quieran mujeres más jóvenes que tengan sentido, pero las respuestas me estaban royendo. Algo estaba mal.

Así que decidí hacer mi propia investigación, basada en mis instintos. Sé sobre encuestas y que 1 persona representa 100 en gustos, disgustos y opiniones; entonces me convertí en investigador, no buscador. Leí la mayoría de los perfiles, con cuidado de elegir los mismos tipos ya que el servicio analiza mis selecciones y preferencias. Miré las fotos, perfiles, me gusta, etc. Todos eran de mi estado y dentro de 100 millas o menos, con la mayoría alrededor de 20 millas. El grupo de edad general que apareció para navegar fue 58-68. Miré cada imagen en mi navegador sobre 75-100 chicos.

Luego seleccioné alrededor de 35+ para enviar mensajes, comentando eventos locales actuales, sus fotos, etc. Le comenté a un chico que tenía una gran foto. Tengo que foto? La imagen que estoy viendo nos estamos enviando mensajes. Oh esa foto. Oh, fue en Atlantic City, realmente respondí: "Yo era de Jersey". Silencio. Esto sucedió varias veces. Entonces le comuniqué a un chico de 70 años que no estaba seguro de si su perfil era él, pirateado o inactivo. Pensé que seleccionar a un chico mayor que yo generaría interés, como querer una mujer más joven. Lo que obtuve fue un lenguaje que no estaba en línea con un hombre de 70 años. El diálogo se volvió beligerante cuando le pregunté para confirmar si él estaba como representado. Ninguna persona real se volvería desagradable haciendo una pregunta simple, especialmente un hombre mayor a una mujer. No quiero detallar otros signos reveladores, ya que esto podría ayudar a que esto continúe, pero desde el principio supe que me estaba comunicando con una persona mucho más joven.

Así que aquí está mi evaluación. De los más de 35 chicos a los que envié mensajes, recibí 1 comunicación de ida y vuelta. Analicemos esto. De estos tipos, digamos que 10 querían una mujer más joven. Digamos que a 8 no le gustó mi look. Tal vez 10 no estaban en línea, pero envié mensajes, deberían haber recibido notificaciones, pero tal vez tampoco me querían. Eso todavía deja 7. Pero seamos sinceros con respecto a estos chicos, sea lo que sea que parezca, al menos 2 chicos solo quieren tener sexo. Esa es una realidad o tenía que haber algunos tipos realmente solitarios. De cualquier manera no hay comunicación?

Lo que sucedía era tan obvio que me sorprendió que nunca se hubiera escrito antes. Realmente creo que ninguno de estos tipos eran miembros "activos". Quiero decir, el perfil de un chico decía que tenía 67 años, no 61, pero la edad al lado de su foto era 63 y luego, 4 horas después, el mismo chico tenía 58 años, ¡qué buen truco es eso!

Puedo apostar mi propia pequeña encuesta, si se realiza de manera más amplia me daría la razón. Mi conclusión es que todos estos servicios están orientados al grupo de edad de 18 a 45 años. Los adultos mayores tienden a querer quedarse por un tiempo y luego bajarse, el grupo de edad en este grupo sería realmente bajo, por lo que para seguir obteniendo nuevos suscriptores tienen que reciclar miembros inactivos. Creo que me comuniqué con una persona joven o con un robot diseñado para responder de cierta manera. Estas son prácticas comerciales poco éticas. El servicio reclama diariamente cientos o miles de nuevos miembros, lo que puede ser cierto para las personas más jóvenes pero no para los mayores.

Estos servicios podrían importar menos porque si promedian 100 personas por semana que compran 1 mes, eso cuesta $ 3000 buckeroos por una semana. Es una estafa en un sentido diferente. Tal vez no están engañando a alguien para que limpie sus cuentas bancarias, sino que están traficando con un cebo y cambian las prácticas comerciales que consumen a las personas; sin verdadera representación de quién está activo. Su descargo de responsabilidad los absuelve de cualquier estafa, etc. Ofrecen consejos para identificar perfiles falsos pero al mismo tiempo mintiendo. Tus fotos ahora son de su propiedad. ¿Por qué los necesitarían? Si no usarlos de esta manera.

Ahora, uno puede decir que esto no es una garantía, absolutamente correcto. Pero el verdadero fraude está afectando a las personas mayores que ya están entrando con más inseguridades y temores. Mientras está alerta a los estafadores, nadie pensaría que no hay 100 tipos para navegar, sino 10. Vamos. Puedo aceptar el rechazo, pero déjalo ser por personas reales, no miembros fantasmas o habladores de robots. Mi foto de autor es la misma que usé.

Me quejé y pedí un reembolso. Me dieron la mitad, de los cuales, en este escrito no ha pasado. Si no lo entiendo. Disputaré el cargo. Las personas mayores no considerarían este aspecto. Lo olvidan y piensan que fueron rechazados o les da vergüenza incluso afirmar que fueron a un sitio.

Revisé varios sitios más, relacionados con la edad y todos funcionan de la misma manera. Tiene que haber un método mejor y lo voy a resolver.

¡Así que mayores! Oldies! Boomers! No compres tonterías. Pruébelo, como lo hice yo, luego, si obtiene resultados similares, solicite un reembolso. Nos llevan al bolsillo y nos devuelven el favor.



Fuente del Artículo by Charlotte A Sorrentino

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com