Características y ventajas de Gionee A1

Características y ventajas de Gionee A1

¿Ha estado buscando un teléfono inteligente barato con todas las características que se pueden encontrar en los teléfonos inteligentes de gama alta? Si es así, es posible que desee revisar Gionee A1. Este teléfono increíble viene con características increíbles y bajo precio. Por lo tanto, si desea saber más sobre este teléfono, debe leer este artículo hasta el final. El artículo ofrece mucha información sobre su precio, especificaciones, características, ventajas y desventajas. Sigue leyendo para saber más.

Características clave

El teléfono funciona con Android 7.0 (turrón). Su tamaño de pantalla es de 5,5 pulgadas con una pantalla táctil capacitiva con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. El teléfono está alimentado por un Octa-core Cortex A53 de 2 GHz (x4) y un procesador Cortex A53 de 1 GHz (x4). En cuanto a la memoria RAM, tiene una memoria de acceso aleatorio de 4 GB. Puede navegar por la web o jugar sus juegos favoritos durante horas, ya que este teléfono viene con una batería de 4010 mAh.

Ventajas

Dado que el teléfono funciona con la versión más reciente de Android, puede aprovechar al máximo su dispositivo. Puede ejecutar cualquier aplicación y juego que se haya lanzado recientemente. Y eso también durante horas, ya que el dispositivo tiene un mayor tiempo de respaldo de la batería.

Su pantalla táctil Amoled de 5,5 pulgadas cuenta con Multitouch, que es una gran ventaja. Con una pantalla más grande, puede disfrutar de sus películas, juegos y aplicaciones favoritas mientras viaja.

Puede ejecutar varias aplicaciones en este teléfono, ya que tiene una gran memoria RAM de 4 GB. Su dispositivo no se ralentizará sin importar cuántas pestañas pueda abrir en su navegador favorito mientras navega por Internet.

La CPU de alta potencia le permite realizar múltiples tareas en su dispositivo sin ningún problema. Y todo está interconectado con un chipset Mediatek MT6755 Helio P10.

Otra gran ventaja es que puedes descargar e instalar tantas aplicaciones y juegos como quieras en este teléfono inteligente, ya que tienes 64 GB de capacidad de almacenamiento incorporada. Y esto se puede aumentar a 256 GB usando una tarjeta microSD. Sin embargo, utilizará la ranura SIM2.

Tomar grandes selfies es posible con este teléfono, ya que tiene una cámara frontal de 16 MP y una trasera de 13 MB. Otras características que le encantarán incluyen: flash LED, detección de fase, enfoque automático, etiquetado geográfico, HDR y enfoque táctil, solo por mencionar algunos.

Su pantalla cristalina tiene una densidad de píxeles de 401 ppp, que puede que no encuentre en otros teléfonos inteligentes con el mismo rango de precios.

Si te encanta grabar vlogs con tu teléfono, Gionee A1 puede ser tu mejor opción. Puede grabar impresionantes imágenes en movimiento en un marco de 20 fps y resolución de 1080p. El tiempo de grabación del video será más largo ya que la batería ofrece un tiempo de respaldo más prolongado, es decir, 4010 mAh. Sin embargo, la batería no se puede quitar.

En cuanto a las opciones de conectividad, el teléfono ofrece 4G, 3G, USB, GPS, USB, Bluetooth y WiFi.

Otras características que le encantarían son: micrófono dedicado, visor / editor de fotos, visor de documentos, carga rápida de la batería, cancelación activa de ruido, etc.

Con suerte, te gustará este teléfono con todas sus increíbles funciones.



Fuente del Artículo by Shalini Madhav

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.