Beneficios del software antivirus de computadora

Beneficios del software antivirus de computadora

Instalar software antivirus en tu computadora es importante. Puede ser el salvavidas de su PC y el salvador de sus archivos y datos importantes. Por lo tanto, debe hacer del antivirus una prioridad cuando se trata de las cosas instaladas en su computadora.

La razón más importante detrás de tener un software antivirus para computadora es la protección de su dispositivo. Los virus son invasores que pueden descomponer el funcionamiento de su computadora. Podría destruir todos los datos vitales y alterar el sistema operativo haciendo que su computadora no valga nada. Los virus no pueden acceder fácilmente a la unidad central de procesamiento de su PC cuando tiene un software de protección contra estos virus. La CPU es el cerebro y el corazón de su computadora, por eso es imperativo tener un equipo de protección contra atacantes no deseados.

La segunda razón para tener un software antivirus es protegerte de los piratas informáticos. Los piratas informáticos son personas o grupos de personas que penetran ilegalmente información personal como cuentas bancarias, tarjetas de crédito y otros datos relacionados. Utilizan esta información personal para obtener acceso a las actividades financieras de alguien, prestan algo de dinero utilizando la cuenta de otros y realizan transacciones ilícitas en nombre de alguien. Los hackers son virus vivos que debes evitar. El programa antivirus evita que estas personas realicen conexiones a través de Internet e incluso bloqueen la entrada de mensajes injustificados en sus correos electrónicos.

El siguiente beneficio que obtendrá de este software es la rentabilidad de su unidad. Aunque algunos antivirus son relativamente costosos, también hay una gran variedad de software gratuito y descargable en Internet. El software antivirus puede extender la vida útil y el uso de su computadora al proteger el hardware y el software operativo contra virus dañinos. Incluso si paga una tarifa más alta en la compra de estos softwares comerciales, el beneficio de tener que disfrutar de su computadora por más tiempo puede ir más allá del precio que gasta. La eficiencia se mide no en el precio sino en la calidad del servicio que tendrá.

La conveniencia es el último beneficio en esta lista. Las computadoras que no tienen un antivirus aceptan piratas informáticos y virus en el sistema, por lo que comenzará a disminuir la velocidad. Las computadoras invadidas también tienen la dificultad de realizar operaciones aritméticas simples y otras funciones lógicas. Con la ayuda de software antivirus, tu PC conservará su velocidad y precisión. También es más fácil detectar la presencia de virus al escanear los archivos, datos o archivos adjuntos antes de otras operaciones anteriores. Se notificará al usuario cuando el antivirus detecte una seguridad incierta en los archivos.



Fuente del Artículo by Tony Pescatore

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com