Antivirus para Windows 10: consejos para decidir qué software de protección es mejor para su PC

Antivirus para Windows 10: consejos para decidir qué software de protección es mejor para su PC

Si bien Windows Defender es útil, no es suficiente protección para muchos usuarios de PC. Para asegurarse de que obtiene la mejor seguridad posible, necesitará un completo antivirus para Windows 10. Debería poder proteger su sistema contra una amplia gama de amenazas, desde virus troyanos hasta malware. El problema con algunos programas antivirus "gratuitos" en estos días es que vienen con funciones innecesarias como el software no deseado y las extensiones del navegador que podrían hacer que su sistema sea aún menos seguro. Las pruebas gratuitas están bien, pero al final tendrá que pagar un poco de dinero para obtener la mejor protección.

¿Sabía que cada día se crean más de 80,000 nuevas amenazas de malware? Eliminarlos después de haber causado problemas en su PC no es la mejor solución. Para empezar, necesitas un programa que realmente evite que el problema ocurra. También debe actualizarse diariamente para mantenerse al día con la protección de todas las nuevas amenazas.

Los gastos generales bajos también son importantes, especialmente si tiene una computadora de presupuesto que no está diseñada para ser potente y rápida. No todos los antivirus para programas de Windows 10 se ejecutan tan bien como deberían. No desea que su sistema se atasque debido a que el programa está ocupando todos los recursos de su sistema. Al seleccionar una aplicación de protección de PC, revise los requisitos del sistema del software. Aproveche las ofertas de prueba gratuitas para probar la aplicación en su estación de trabajo para determinar si funcionará sin problemas y de manera eficiente. Solo confíe en una solución cuando esté seguro de que funciona exactamente como debería sin ningún problema.

La importancia del servicio al cliente en un antivirus para Windows 10

Hablar de problemas, la solución de problemas y el servicio al cliente son otras consideraciones esenciales cuando se trata de un antivirus para Windows 10. Elija una compañía que tenga una buena reputación de soporte técnico. Debe haber una extensa sección de preguntas frecuentes en el sitio web, así como videos tutoriales, foros y más. Siempre que necesite asistencia en vivo, debería ser fácil conversar con un representante.

Renueve los requisitos de licencia antes de decidir si va a realizar o no una actualización a una cuenta de pago. ¿Para cuántas computadoras necesitas protección? Las marcas más populares de productos antivirus ofrecen una variedad de opciones de suscripción y licencia para uno o más dispositivos.

En cuanto a las calificaciones y las revisiones de soluciones de seguridad para PC, una antivirus para Windows 10 que es reconocido por su fiabilidad y buena protección es Norton Antivirus. Ofrece una protección líder en la industria y está alimentada por una de las redes de monitoreo de amenazas 24 x 7 más grandes del mundo, todo a un bajo precio. Para un poco más es posible que desee optar por Norton Security, que también es compatible con un dispositivo móvil.

Durante años, Symantec ha sido un nombre líder en la industria de amenazas cibernéticas. Ahorre en sus productos mediante el uso de cupones en las soluciones de seguridad y antivirus Norton. Cada código de descuento de Norton puede ayudarlo a obtener una buena oferta en los productos que compra en línea.



Fuente del Artículo by George Botwin

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.