¿A Instagram o No? Cómo usar los medios sociales para su ventaja en el modelado

¿A Instagram o No? Cómo usar los medios sociales para su ventaja en el modelado

Mantenga todo con moderación, incluidas sus publicaciones en las redes sociales. Publica imágenes de forma natural y sigue conectándote con tu público. Expresa buenos valores, como la gratitud, agradeciendo a tus admiradores por los cumplidos.

Gana seguidores y sigue modelos influyentes tú mismo.

Además de recopilar sus estadísticas vitales, estatura y peso, etcétera, las agencias y los scouters buscan cada vez más su presencia en los medios, sus gustos y sus seguidores. No hay un número específico pero, por supuesto, más bueno. Significa su capacidad para promocionarse y su atractivo para la gente común o el público objetivo. Dicho esto, las redes sociales solo ofrecen una ventaja adicional, y usted todavía tiene que impresionar durante sus entrevistas y llamadas de casting. Averigua más sobre cómo puedes llegar a tu casting.

Sigue la conversación y sigue modelos influyentes, como Adrian Lima y Gisele Bundchen, que publican regularmente sus fotos de modelo y actualizan sus cuentas de redes sociales. Seguir a esas personas también le dará a sus posibles agencias de modelos un sentido de su interés en la moda y el modelado. Tenga cuidado de que estos modelos de alto perfil tengan una dinámica diferente a la suya y, si aún es nuevo o de poca importancia en las redes sociales, su uso debe ser estratégicamente relevante para su posición. No se limite a copiar la venta de modelos top style style. Aunque nunca está de más aprender de los mejores, los modelos deben tomar los aspectos positivos y aplicarlos de manera que se adapten a nuestra comunidad específica de manera apropiada.

Abrazar las redes sociales, pero sigue siendo un misterio también

Hay algunos modelos de alto perfil que permanecen discretos en las redes sociales. Kate Moss es uno de esos ejemplos; Ella es tímida a la prensa y nunca toma instantáneas en público. Publica fotos importantes, pero recuerda mantener siempre el misterio. No mantengas mensajes de spam; Mantener cierta moderación en su publicación. Definitivamente, desea evitar el efecto de irritar a sus seguidores al aparecer constantemente en todas partes en sus redes sociales, especialmente si publica cosas que son menos importantes, como las fotos de gatos o alimentos. Da unos días de descanso e intervalos entre las publicaciones, y recuerda que menos es más. Si no tienes nada bueno no lo publiques. Y lo que es más importante, mantenerse bajo también significa menos posibilidades de hacer publicaciones ofensivas. Con el fin de ascender en la escala del atractivo de las redes sociales, es importante que las publicaciones estén bien controladas y que retengan seguidores y seguidores, lo que mantiene su atractivo durante un período de tiempo más prolongado.

Elige tu plataforma sabiamente

Esto depende en última instancia de sus compromisos y posición en la vida y hay muchos casos. Sin embargo, puede animarse con supermodelos como Tyra Banks y Coco Rocha, que tienen millones de seguidores en múltiples plataformas y pasan tiempo conectándose con ellos a pesar de su apretada agenda y estilo de vida. Coco Rocha, por ejemplo, ha acumulado millones de seguidores en 13 plataformas de redes sociales.

Si tiende a estar ocupado, ya que la mayoría de nosotros combinamos el modelado a tiempo parcial con una carrera o educación de tiempo completo, y tenemos una gran cantidad de otras responsabilidades y compromisos. En tal caso, es mejor centrar su atención y energía en plataformas específicas que mejoren su posición como modelo. La plataforma superior definitivamente se clasificaría como Instagram. Su diseño y diseño se adaptan mejor a su capacidad para compartir contenido visual, como imágenes y videos fácilmente. Aunque las etiquetas hash son muy comunes en la mayoría de las plataformas de medios, se utilizan de manera efectiva en Instagram para rastrear imágenes y videos. Además, la belleza de Instagram es la capacidad de desplazarse fácilmente por la fuente, interactuar con el gusto y ser actualizado con las últimas tendencias de moda y modelar contenido fácilmente. Puede seguir las agencias de modelos y actualizarse de las últimas ofertas de trabajo y el progreso de las agencias también.

Las siguientes mejores plataformas son Facebook, seguidas de Twitter y luego Snapchat. Las dinámicas de cada una de estas plataformas son diferentes y también son para diferentes audiencias objetivo. Pero en lo que respecta al modelado, Instagram sigue siendo la mejor plataforma disponible y, si el tiempo es un problema, concentrarse en Instagram permitiría que un modelo aspirante obtenga el máximo beneficio.

Si tiene alguna causa humanitaria, ofrezca información al respecto y muestre al mundo que su verdadera naturaleza y personalidad están más allá de la piel en el contenido que publica y habla. Espero que nos encontremos siendo un personaje influyente en las redes sociales algún día también.



Fuente del Artículo by Rachel Evan

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com