7 consejos de Tinder Profile para ayudarte a conseguir una cita

7 consejos de Tinder Profile para ayudarte a conseguir una cita

¿Eres nuevo en Tinder? ¿No tienes idea de cómo crear un perfil de citas atractivo? Si es así, esta guía puede ayudarlo. En realidad, debes tener una cierta cantidad de detalles en tu perfil. Tienes que descubrir las imágenes que pueden darte la cita perfecta. Además, obtendrá una cita sin ningún problema. Puede usar los siguientes consejos para hacerlo y obtener una cita en unos días.

1. La regla 70:30

Su perfil de citas debe ser sobre usted, pero necesita obtener las recomendaciones sobre lo que debe poner en su perfil para que pueda ayudar a otros a saber exactamente lo que está buscando en un buen cómplice. Según los especialistas, un gran perfil presenta una proporción de 70/30. En otras palabras, el 70% del perfil debe representarse a sí mismo y el resto debe representar lo que está buscando.

2. No necesitas memorias

Como se dijo anteriormente, el 70% de su perfil debería hablar sobre usted, pero no tiene que reunir toneladas de memorias. Según los científicos, si usa un dialecto básico en su perfil, se lo considerará más notable. Por lo tanto, es posible que desee hacer su selección con cuidado y resaltar aquellas cosas que son importantes.

3. Muestra tu lado divertido

Si desea desarrollar su amabilidad, puede mostrar una inclinación cómica. De esta manera, puedes obtener algunas coincidencias potenciales. Lo que debes hacer es mostrar tu lado divertido y dejar que la otra persona se ría. De hecho, esta es la forma ideal de construir una relación.

4. No use su GPA o IQ

No tiene que hablar sobre su IQ o GPA en su perfil. Nunca deberías hacerlo. De hecho, lo que más importa es su identidad y no su logro académico.

5. Publica una foto de reunión

Si crees que poner muchas fotos espejo y selfies en tu perfil puede hacerte parecer una persona sensata, estás equivocado. Lo que debe hacer es publicar algunas fotos de reunión que harán que parezca que se divierte mucho con los amigos.

6. Ponte un traje rojo

Según los expertos, si te pones un atuendo rojo (si eres una mujer), tus posibilidades de recibir un mensaje serán mayores. En realidad, muchos estudios han demostrado que los tonos rojos emiten sentimientos de poder e intensidad. Por lo tanto, es posible que desee publicar algunas de sus fotos con un atuendo rojo.

7. Publica una foto atractiva

Deberías tomarte una selfie mientras sonríes inclinando la cabeza. Según los especialistas, estas fotos son más atractivas que las fotos normales.

Por lo tanto, estos son 7 consejos que puede usar para hacer que su perfil de citas de Tinder sea más atractivo. De esta manera, será más probable que consigas una gran cita. Todo lo que tiene que hacer es actualizar su perfil con el tipo correcto de detalles. Con suerte, esto ayudará.



Fuente del Artículo by Shashank Jain

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com