4 características a tener en cuenta al comprar un teléfono Samsung

4 características a tener en cuenta al comprar un teléfono Samsung

Samsung es conocido por sus teléfonos celulares de última generación. Cada año, la compañía presenta un nuevo teléfono con funciones actualizadas. No todas las características pueden ser importantes para usted, ya que todos tienen gustos y aversiones diferentes. Por lo tanto, es posible que desee sopesar todas las funciones antes de decidirse por un teléfono para comprar. A continuación se presentan las características que debe considerar.

1. cámara

Si usa su teléfono para tomar fotos con frecuencia, le sugerimos que elija un teléfono inteligente con una cámara mejor. Con los teléfonos Samsung, obtienes una cámara trasera y una cámara frontal. Con la cámara frontal, puedes tomar selfies bastante buenos, y con la cámara trasera puedes grabar fotos y videos de alta calidad.

Otras características que puede preferir incluyen el enfoque automático, los megapíxeles numéricos y otras configuraciones que pueden ayudarlo a tomar mejores fotos.

2. Almacenamiento

Si usa su teléfono para uso personal y profesional, le sugerimos que elija un modelo que tenga mayor capacidad. Con más almacenamiento, puede descargar más aplicaciones, guardar más fotos sin preocuparse por quedarse sin espacio.

La capacidad de almacenamiento de los teléfonos Samsung es de entre 2 GB y 64 GB. Si necesita ejecutar más aplicaciones, asegúrese de elegir un modelo con la mayor capacidad. Sin embargo, debe tener en cuenta que los modelos con más capacidad de almacenamiento son más caros. Por lo tanto, si tiene un presupuesto limitado, asegúrese de considerar el factor de costo.

3. Tamaño de pantalla / Resolución

Con el paso del tiempo, los teléfonos inteligentes se están haciendo más grandes. La mayoría de los usuarios prefieren un teléfono con pantalla más grande, pero todavía hay demanda de teléfonos con tamaños de pantalla estándar. Samsung fabrica teléfonos que pueden satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios. Por ejemplo, si le gustan las pantallas más pequeñas, puede optar por modelos con una pantalla de 3.14 pulgadas. Por otro lado, si buscas pantallas más grandes, el Galaxy Note puede ser una buena opción para ti, ya que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas. Si desea ver películas, trabajar en hojas de cálculo en su teléfono, puede optar por una pantalla más grande.

4. Duración de la batería

Si está en movimiento la mayor parte del día, asegúrese de tener un teléfono con una batería de mayor duración. La mayoría de los teléfonos Samsung ofrecen una batería de larga duración en función de si el 3G o 4G está habilitado. Con la mayoría de los teléfonos Samsung, puede disfrutar de hasta 15 horas de tiempo de conversación. Si usa el teléfono para navegar por la web en 3G, no espere que la batería dure más de unas pocas horas.

Si desea más tiempo de respaldo, le sugerimos que considere los últimos modelos de la popular serie. Sin embargo, si realmente desea que la batería de su teléfono dure más, asegúrese de usar WiFi en lugar de 3G para acceder a Internet.

Conclusión

Para resumir, los teléfonos inteligentes Samsung vienen en muchos tamaños y colores. Es posible que desee optar por el teléfono inteligente adecuado según sus necesidades. Los factores mencionados anteriormente pueden ayudarlo a reducir sus opciones.



Fuente del Artículo by Shalini Madhav

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com