Ya abúrrete Facebook: ahora los Stories llegan a Messenger

Ya abúrrete Facebook: ahora los Stories llegan a Messenger


Facebook no ve ningún problema en copiar la esencia de Snapchat, por lo que esta semana ha confirmado su añadido a todos sus productos. El primero fue Instagram (Stories) y luego WhatsApp (Estados), por lo que el único que faltaba era su servicio de mensajería, Facebook Messenger. Eso, hasta hoy.

Desde este jueves comenzó el despliegue a nivel mundial de la función de historias, que busca quitar más terreno a la aplicación del fantasma.

Así como a cada uno de sus servicios le puso un nombre distinto, en Messenger no es la excepción y esta versión de Stories se llamará Messenger Day (lo que en español fue bautizado como Tu Día en Messenger). ¿En qué consiste? Básicamente en todo lo que ya has probado con Instagram y WhatsApp: subir fotos y videos que pasada las 24 horas se eliminarán, a menos claro que lo guardes en la galería de tu móvil.

Según insta Facebook, las historias tienen un amplio control del usuario. “Puedes compartirlo con todo el mundo o elegir amigos específicos y familiares en Messenger. Como todo lo que añades desaparece de tu Historia después de 24 horas, siéntete libre de añadir contenidos tan a menudo como quieras”, afirmaron.

Como se ve en el video, la forma de usarlos es bastante sencilla. Debes tener la última versión de Messenger, abrir la cámara, capturar foto y luego añadir los stickers que quieras. Posteriormente los añades a tu Día y ya lo tienes. Por supuesto, lo puedes enviar a una persona en específico o a más.

Día de Messenger en 4 pasos

1 – Abre Messenger y pulsa sobre cámara, resaltada con un sol para celebrar este lanzamiento. Al hacerlo te sumergirás directamente en la cámara a pantalla completa. También puedes presionar sobre el rectángulo de “añadir a tu Día” en la parte superior de tu bandeja de entrada para empezar.

2 – Toma un selfie rápido o saca una foto o vídeo de qué hay a tu alrededor.

3 – Para añadir diseños y efectos, presiona sobre el icono de la cara sonriente en la parte superior derecha y después pulsa de nuevo para añadir tu fotografía o video. También puedes añadir texto sobre tus imágenes pulsando sobre el icono “Aa”. Entonces podrás cubrir un dibujo con la línea en la esquina superior derecha.

4 – Una vez tengas tu fotografía o vídeo tal y como la quieres, presiona la flecha en la esquina inferior derecha. Podrás decidir si añadirla directamente a tu Día, guardarla en la carpeta de fotos de la cámara en tu teléfono o mandarla a una persona o grupo de personas específico. La fotografía o vídeo que añadas a tu Día estarán visibles durante 24 horas.

The post Ya abúrrete Facebook: ahora los Stories llegan a Messenger appeared first on Mouse.



Source link

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje