WeAreContent lanza WeAreNativeAds

WeAreContent lanza WeAreNativeAds


PuroMarketing

La empresa WeAreContent, especializada en la creación de estrategias de content marketing para las marcas, ha lanzado al mercado WeAreNativeAds.

WeAreNativeAds nace como la primera red de publicidad nativa del mercado hispano, con una oferta de soportes Premium para atender la creciente demanda de publicidad nativa. Iniciará con formatos como el In-Feed, contenido recomendado y Native Rich Media entre otros.Luego de más de 3 años en el mercado WeAreContent le apuesta en convertirse en la primera empresa especializada en la creación de estrategias integrales de content marketing del mercado hispano (estrategia, creación y distribución).

En la actualidad tiene clientes de talla mundial como Telefónica, Adobe, Nestlé, entre otros, lo cual muestra la calidad del producto que han desarrollado.

EL proceso de creación de contenido en texto

WeAreContent posee una plataforma donde tiene en la actualidad más de 3.300 proveedores de contenido para formatos como texto, video, audio, diseño, infografías y traducciones. Para la creación del contenido en texto tiene un modelo donde garantiza la calidad del contenido a partir de un proceso muy bien estructurado. Es un proceso 100% online, donde las marcas pueden solicitar los textos a redactores especializados y en un plazo máximo de 8 días pueden recibir un producto con una calidad sobresaliente, y si es necesario con las técnicas de SEO necesarias. Si quieres ampliar la metodología puedes ingresar a este link donde podrás entender el proceso completo.

El valor de un texto puede empezar desde los US$20 para textos de 0 a 250 palabras. La premisa que encontrarás para este modelo se llama calidad. En el caso que una marca requiera ayuda con el desarrollo de la estrategia de contenido, existe un servicio Premium al que se puede acceder.

El contenido multimedia

Para este caso, WeAreContent desarrolló un modelo de subasta inversa, en donde los clientes son los que determinan las condiciones tanto de precio como de fecha de entrega.

Una vez se publica la oferta, los proveedores que estén interesados en el trabajo, deben aplicar y enviar una propuesta al cliente. Esto es lo que es conocido en las agencias creativas como el approach. De las propuestas recibidas (máximo 5), el cliente podrá seleccionar la que más le guste y con ello, empezará el desarrollo del producto final.

Como mencionamos en la parte superior, los precios los determina el cliente y los proveedores deben adaptarse a esas condiciones si les interesa el trabajo.

WeAreNativeAds

Una vez creado el contenido, es fundamental trabajar en la distribución para lograr entre otras variables, aumentar el reach o alcance y mejorar el SEO del contenido. Por esta razón, nace esta nueva unidad a la cual pueden acceder tanto marcas como nuevos soportes o publishers que quieran monetizar su inventario con alternativas diferentes a Google Adsense. Si quieres ampliar ingresa a WeAreNativeAds donde podrás conocer más detalles.

De esta forma WeAreContent complementa su oferta y se convierte en la primera empresa del mercado hispano en especializarse en estrategias integrales de marketing de contenidos para las marcas.



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