Un organizador de tareas único para trabajar en equipo

Un organizador de tareas único para trabajar en equipo



Un organizador de tareas único para trabajar en equipo

Funciona como agenda centralizada para particulares y empresas.

Una única herramienta que reúna tareas, notas y contactos, accesible desde la web y disponible para uso particular o para todos los miembros de tu empresa.

Así podríamos definir Mywoork, una plataforma de productividad que sirve para organizar un equipo de trabajo centralizando la información necesaria para llevar a cabo los objetivos comunes.

Normalmente cada uno tenemos nuestras propias apps o soluciones para saber qué proyectos o cometidos. A partir de aquí, a través de una pizarra física o virtual compartimos objetivos. Pero, ¿qué ocurre con el resto de información y con los contactos comunes?

Datos duplicados o desactualizados, errores de transcripción, confusiones… Con un espacio común, todos sabrán qué hay que hacer y de qué datos dispone para ello.

Tres en uno

Durante un tiempo usé Wunderlist para gestionar mis tareas, Evernote para organizar mis notas y Outlook para guardar mis contactos y comunicarme con ellos por correo electrónico.

Esto implica alternar entre tres herramientas, algo que puede gustarnos o no, a lo que se añade el uso de diferentes dispositivos, como la computadora, el tablet o el smartphone.

Pero Mywoork decide unir estos tres pilares de la productividad que suelen organizarse de manera separada y hacerlos accesible desde una web, ahorrándonos el instalar una aplicación concreta.

Al detalle

Para uso individual o en equipo, Mywoork funciona a partir de tres pestañas que funcionan de manera independiente.

Como organizador de tareas, ofrece los ingredientes imprescindibles: etiquetas para clasificar tipo de tareas, varias bandejas para priorizar (Hoy, Mañana, Próximamente, Archivadas), configuración de fechas y avisos… Todo ello con un diseño minimalista y adaptable a la pantalla que emplees, sea un PC o un teléfono Android.

Como gestor de notas, Mywoork nos ayuda a organizar pedazos de información en forma de texto editable y manejable por cualquier miembro del equipo.

Y como agenda de contactos, podremos guardar en un mismo lugar los datos personales de contacto de clientes, compañeros y cualquier persona relacionada con nuestro trabajo diario. Además, es posible relacionar tareas con contactos para organizarnos mejor.

Solo o en equipo

Una de las bases que hacen interesante Mywoork es su apuesta por el trabajo en equipo. De ahí que podamos usar esta herramienta de productividad para uso personal o en grupo.

En el segundo caso, tendremos la ventaja de compartir información, tareas y contactos, y además sabremos quién ha editado o compartido notas o tareas y con quién.

Además, es posible realizar comentarios en las tareas y notas para aportar más contenido o proponer algún cambio.

Mywoork es gratuito para uso personal, con 1 GB de espacio para guardar un número ilimitado de tareas, notas y contactos. Para grupos, es posible suscribirse, lo que da acceso a 5 GB de espacio por usuario suscrito, opción de compartir, copias de seguridad automática y soporte.



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