Opera ya está disponible como un paquete Snap para Linux

Opera ya está disponible como un paquete Snap para Linux


Ubuntustore Gradient 700x438

Opera se acaba de unir a la lista de aplicaciones como Skype, Spotify, Slack, y otros programas importantes que han desembarcado en la Snap Store de Canonical este año. El navegador llega como paquete snap en todas sus versiones: estable, developer y beta.

Las grandes ventajas de esto pasan no solo por la facilidad de actualización y toda la flexibilidad que le ofrece al desarrollador para mantener el navegador al día, sino que hace la experiencia de actualización automática mucho más simple y cómoda no solo en Ubuntu, sino en distros como Debian, Fedora, Linux Mint, Manjaro, OpenSUSE, elementary OS y más.

En Canonical que le dieron la bienvenida a Opera con los brazos abiertos:

Estamos encantados de dar la bienvenida a Opera a la Snap Store y de seguir expaniendo las opciones de aplicaciones disponibles para la comunidad de Linux. Son las aplicaciones populares como Opera, las que han conducido el impresionante crecimiento de nuevas Snaps en la tienda, y las instalaciones hechas por los usuarios que siguen en constante crecimiento en lo que va de año.

Opera Snap Ubuntu

En Opera están contentos de que la instalación de su navegador en Linux ahora es más fácil que antes. Y si eres usuario de Opera, esto es una excelente noticia, este navegador es de las mejores alternativas, pero la rama en Linux tiende a no estar al nivel de las de Windows o macOS, quizás con la llegada del paquete Snap, ahora mejore.

La tienda de aplicaciones Snap ya cuenta ahora con Firefox, Chromium y ahora Opera entre la oferta de navegadores para Linux. Y ya que hablamos de él, aprovechamos para recordarles que si usan Chrome y quieren cambiar de navegador, Opera es quizás la mejor opción.

Descargar Opera desde Snapcraft | OperaOpera developerOpera beta

En Genbeta | Ya puedes instalar extensiones de Chrome directamente en Opera

También te recomendamos


Slack ya está disponible como un paquete Snap para Ubuntu, instalar la app nunca fue tan fácil


Spotify ya está disponible como un paquete snap para Ubuntu y otras distribuciones


Móvil en los bolsillos y ojos en la carretera: SYNC 3 o el futuro de la conectividad


La noticia

Opera ya está disponible como un paquete Snap para Linux

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.





Source link

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje