Netflix ni sabe ni le importa lo que esté haciendo Apple con sus millones para competir con ellos

Netflix ni sabe ni le importa lo que esté haciendo Apple con sus millones para competir con ellos


Netflix ni sabe ni le importa lo que esté haciendo Apple con sus millones para competir con ellos

Hace tiempo que sabemos que Apple está trabajando en su propio servicio de streaming para competir con Netflix y similares. Ya por agosto de 2017 nos enteramos que iban a invertir 1.000 millones en contenido original.

Desde entonces y a pesar de que tenemos una buena lista de series en las que la empresa está trabajando junto a nombres de peso como Oprah, Spielberg, JJ Abrams, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y muchos más, aún no sabemos casi nada sobre el estado de esos proyectos, ni sobre el mismo servicio que los transmitirá. Esto a Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, le importa muy poco.

No tengo ni idea de lo que será el producto de Apple. No creo que nadie la tenga. No creo que la misma gente haciendo shows para ellos tenga idea

var _giphy = _giphy || [];
_giphy.push({id: “xThtaw272GAi1xiNyw”, clickthrough_url: “//giphy.com/gifs/queereye-netflix-queer-eye-xThtaw272GAi1xiNyw/giphy.gif”});
var g = document.createElement(“script”);
g.async = true;
g.src = (“https:” == document.location.protocol ? “https://” : “http://”) + “giphy.com/static/js/widgets/embed.js”;var s = document.getElementsByTagName(“script”)[0]; s.parentNode.insertBefore(g, s);

GIF animado

Hasta ahora lo más que sabemos sobre el servicio de Apple son rumores, como que Apple planea ofrecer contenido original gratuito a los propietarios de sus productos, que su puritanismo está causando retrasos en las producciones, y que probabemente veamos una aplicación de TV renovada a principios de 2019 con lo que quizás sepamos más sobre el dichoso servicio de streaming.

Netflix tiene su propio contenido por el que preocuparse

Sarandos explicó ademas que realmente no le presta mucha atención a ningún competidor. Mientras Apple invierte mil millones (casi una gota de nada para una empresa valorada en un billón de dólares), Netflix invirtió 8.000 millones en su contenido tan solo para el 2018.

Netflix AppleNetflix Apple

El catálogo de series de Netflix se ha triplicado desde el 2010, y aunque algunos se atreven a criticar al servicio porque parte de ese contenido se pierde entre tantos lanzamientos, Sarandos dice que esto no es así, que la gente encuentra cosas en Netflix y que nada se pierde porque el algoritmo de recomendaciones sabe quién estará más interesado en mirar los programas.

Apple no será el primero ni el último de los competidores de Netflix. La batalla en la industria del vídeo bajo demanda es una que apenas se está empezando a calentar, con servicios establecidos como Amazon Prime, Hulu, HBO, la llegada inminente de lo que sea que hará Disney, y muchos más.

Sin embargo, decir que no te importa lo que haga la competencia quizás es demasiado osado, y menos cuando es Apple, que el día que se metió en la música en streaming le tomó solo tres años estar casi a la par de Spotify(al menos en EEUU). Que tiene un marca sumamente reconocida y respetada, y que además podría lanzar su servicio de forma global y no solo en planeta Estados Unidos.

Imagen de portada | Netflix

También te recomendamos


Una filtración apunta a que YouTube y Netflix finalmente llegarán a la Nintendo Switch


Tras años en descenso, el uso de BitTorrent vuelve a crecer y posiblemente tenga que ver con toda la competencia de Netflix


Lavadora con función vapor: qué es y cómo debe utilizarse


La noticia

Netflix ni sabe ni le importa lo que esté haciendo Apple con sus millones para competir con ellos

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.





Source link

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje