Más detalles de la ‘mirrorless’ de ‘formato completo’ de Nikon a dos semanas de su presentación

Más detalles de la ‘mirrorless’ de ‘formato completo’ de Nikon a dos semanas de su presentación


A dos semanas del lanzamiento oficial –previsto para el 23 de agosto–, Nikon sigue desvelando nuevas informaciones de su sistema sin espejo de “formato completo” (24 x 36 mm), esta vez mostrando detalles de su futuro cuerpo.

© Nikon
© Nikon

Parece que el departamento de marketing de la firma japonesa está sabiendo sacar partido al tradicional descenso de actividad veraniego, manteniendo el suspense de numerosos aficionados que siguen con afán todas las novedades acerca del nuevo sistema mirrorless de la compañía.

Visor electrónico © Nikon
Pantalla LCD secundaria © Nikon

Hace unas horas ha publicado en su web un nuevo vídeo donde se muestran algunas partes del cuerpo de la cámara. Al igual que los otros teasers que la compañía viene publicando desde finales del pasado mes de julio bajo el lema “Persiguiendo la luz“, algunos de los detalles son apenas perceptibles debido a la –intencionada– falta de luz, con el fin de seguir creando expectación entre los seguidores.

Está claro que uno de los datos más significativos revelados hasta la fecha es el tamaño de su generosa montura, que permitirá seguramente no solo construir un sistema de ópticas de gran calidad sin las restricciones que cuentan otros sistemas mirrorless de “formato completo”, sino también hacer espacio a un prometido adaptador para algunas de las ópticas de montura Nikon F anteriores. Ese adaptador, de ser “inteligente” y suficientemente versátil hacia esos objetivos podría ser una pieza clave para el éxito de este nuevo sistema, pues recabaría simpatías entre los entre los adictos a las réflex monoculares. No es tarea fácil, aunque sí posible.

© Nikon
© Nikon

Por otro lado, de la también muy aparente protuberancia posterior del ocular de la nueva cámara, es de esperar que se haya dedicado la atención debida a la parte óptica que debe dar servicio al “chip” del visor electrónico, sea este del tamaño que fuese. Se trata de un aspecto –el óptico del visor– que no todos los fabricantes han tenido oportunamente en cuenta.

Más información en la web de Nikon.



Source link

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje