Lista de comprobación para revisar antes de lanzar una web

Lista de comprobación para revisar antes de lanzar una web


Lanzar un nuevo sitio web no es moco de pavo; hay que realizar un par de tareas esenciales que nos asegurarán que todo funcionará bien. Por eso, cuando vi esta herramienta, me pareció tan genial que quería compartirla con ustedes. Se trata de Web Launch Checklist, sigan leyendo para saber de qué se trata.

Lista comprobación sitio web

Web Launch Checklist es una especie de lista de comprobación en la cual podemos basarnos para saber si nuestro nuevo sitio web está listo para ser lanzado.

La lista abarca diversos aspectos de optimización en un sitio web, como la performance, el SEO, accesibilidad, seguridad, contenido, y funcionalidad.

Dentro de cada una de estas categorías, hay distintos ítems a chequear junto con una descripción que nos explica más claramente de qué se trata.

Obviamente, algunos de los ítems no corresponden a nuestras expectativas como sitio web, pero esas se pueden saltar. Cada uno sabe qué es lo que necesita su sitio web.

Creo que es una herramienta excelente que tendríamos que tener en marcadores para uso futuro.

 

Este artículo Lista de comprobación para revisar antes de lanzar una web fue publicado originalmente en Punto Geek.



Source link

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje