Juegos para móvil de la semana (27/07/17)

Juegos para móvil de la semana (27/07/17)


¡Super acción a raudales es esta nueva entrega de los juegos para móvil de la semana! Blood Bowl de fútbol americano con los personajes de Warhammer; The Phantom PI Mission Apparition de detectives y fantasmas; y Phantasy Star II, un complejo juego de rol intergaláctico, entre varios más. ¡A jugar!

Beyond Gravity: Toma el control de un valiente explorador espacial y aguanta todo el tiempo que puedas saltando de un planeta a otro. Beyond Gravity es una especie de endless runner que se genera procesalmente donde tienes que saltar de un planeta a otro, usando tu trayectoria para recoger objetos y completando los objetivos a medida que avanzas. Aunque la lista de objetivos es relativamente pequeña y fácil de terminar, cuando llegas al final se restablece para que puedas jugar tantas veces como quieras. Recoge tantas pastillas como puedas y no te olvides de comprar mejoras para tu personaje. Desarrollado por Qwiboo Ltd, Beyond Gravity está disponible en sistemas iOS y Android.

Blood Bowl: Si te gusta la estrategia por turnos, el fútbol americano y Warhammer, entonces tenemos la combinación ideal para ti. Basado en el juego de mesa, Blood Bowl te permite elegir a una de las nueve facciones de Warhammer, humanos, orcos, enanos, skavens, elfos silvanos, guerreros del caos, Hombres lagarto, Elfos oscuros y los No Muertos, para enfrentar a los demás equipos en una batalla a muerte en la liga de fútbol americano. Tiene tres modos de juego: el modo para un jugador para jugar partidas en solitario, el modo campaña para ganar el trofeo Blood Bowl, donde puedes desarrollar tu equipo, y el modo multijugador para enfrentar a tus amigos. Desarrollado por Cyanide, Blood Bowl está disponible en sistemas iOS y Android.

Phantasy Star II (Juego gratuito): Todavía quedan juegos de la línea Sega Forever, y hoy nos toca una aventura intergaláctica con Phantasy Star II. Esta segunda entrega de la famosa serie de rol tiene lugar mil años después de los acontecimientos de su predecesor y sigue el viaje de un agente del gobierno llamado Rolf y sus amigos, que están en una misión para descubrir por qué el protector del planeta Mota, Mother Brain, ha comenzado a funcionar mal. El juego cuenta con una épica campaña de más de treinta horas, que incluyen batallas por turnos contra mutantes, robots y otras fieras criaturas del espacio; tienes a tu disposición ocho personajes jugables (cada uno con sus propios rasgos y habilidades únicas) y un arsenal variado que incluye desde espadas láser hasta cañones de pulso. Desarrollado por Sega, Phantasy Star II está disponible en sistemas iOS y Android.

Tales of the Adventure Company: Únete a un grupo de aventureros en su peligrosa búsqueda para obtener riquezas y gloria. Tales of the Adventure Company es una mezcla de RPG, puzzle y roguelike, donde sólo tienes 99 turnos por partida para rastrear y matar al temible Lich (y esos turnos se consumen rápidamente). Cada nivel de la mazmorra consta de una cuadrícula de azulejos de cinco por cinco, por lo que tienes que planificar estratégicamente qué azulejos explorar y cómo administrar tu salud; por ejemplo, el uso de una fogata para curar a los miembros del equipo consume 10 turnos. Es una vuelta interesante y refrescante en el género que sin dudas sabrás disfrutar. Desarrollado por Slothwerks, Tales of the Adventure Company está disponible en sistemas iOS y Android.

The Phantom PI Mission Apparition: Una buena historia de fantasmas y un buen juego de detectives puede ser una combinación muy divertida de experimentar. Aunque no hay, en realidad, mucho que detectar en The Phantom PI Mission Apparition: estás persiguiendo a un espectro escurridizo en una mansión embrujada para recuperar las pertenencias de Marshall Staxx, una estrella de rock zombi. A lo largo del juego tienes que resolver una serie de puzzles (bastante fáciles por cierto) para hacer tu recorrido al portal final y atrapar a Baublebelly. Además de seguir con la misión principal, puedes desviarte para recoger las veinticinco tarjetas coleccionables a lo largo de los escenarios y así añadir un poco más de reto al juego. Desarrollado por Rocket 5 Studios, The Phantom PI Mission Apparition está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

La entrada Juegos para móvil de la semana (27/07/17) se publicó primero en NeoTeo.



Source link

Etiquetas: , , , , , ,
PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com