Juegos para móvil de la semana (17/08/17)

Juegos para móvil de la semana (17/08/17)


Los juegos para móvil ya están aquí, listos para entretenerte, quieras o no. Juegos tan extraños como A Dark Room, en el que deberás explorar un mundo en una aventura basada en texto; Dragon Quest, un clásico RPG y Back to Bed, un juegazo de puzzle.

A Dark Room: Una aventura basada en texto y RPG, con un fascinante misterio que te mantendrá atrapado. Originalmente publicado a mediados de 2013 para los navegadores web por Michael Townsend. Al poco tiempo, Townsend fue contactado por el desarrollador Amir Rajan, quien pidió permiso para adaptar el juego a dispositivos móviles. A Dark Room comienza con tu personaje despertando en una habitación oscura, sin conocimiento de cómo llegó ahí. A medida que avanzas en el juego, tu personaje irá ganando habilidades para recopilar recursos, interactuar con extraños, iniciar un pueblo y explorar el mundo. Lo que sigue después es un extraño híbrido, parte historia de misterio y parte aventura de texto que te llevará a explorar un enorme mundo. Desarrollado por Amirali Rajan, A Dark Room está disponible en sistemas iOS y Android.

Una aventura basada en texto con elementos de RPG

Almightree: The Last Dreamer: Crescent Moon, como de costumbre, desarrolla juegos de gran calidad. Y Almightree: The Last Dreamer no es la excepción; un juego que parece inspirado tanto por Bastion como por The Legend of Zelda. La historia nos cuenta que el mundo se está desmoronando y, como el último soñador, tu trabajo es restaurar el poder a los árboles de Almrytree, salvando al mundo de la destrucción. Cada nivel toma la forma de puzzles, donde tienes que explorar un escenario frágil para encontrar el árbol. Parte de su poder implica mover partes del mundo: puedes transportar bloques para construir puentes y caminos, mientras el juego gradualmente aumenta la dificultad para que la forma de colocar los bloques te haga pensar más y más. Desarrollado por Chocoarts, Almightree: The Last Dreamer está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Back to Bed: Originalmente financiado por Kickstarter, Back to Bed es un juego sobre sonambulismo que se inspira apropiadamente en la sensibilidad onírica del arte surrealista. Mientras Bob camina por su propio sueño, tú, como su subconsciente guardián, Subob, debes guiarlo lejos del peligro hacia la seguridad de su cama subvirtiendo su camino (ya sabes, colocando obstáculos para sacarlo del peligro). Además, el trailer del juego es un guiño impresionante a la clásica serie de culto Twin Peaks. Desarrollado por Bedtime Digital Games, Back to Bed está disponible en sistemas iOS y Android.

Dragon Quest: El juego que dio comienzo a la leyenda de Dragon Quest. Adéntrate en un fantástico mundo de espadas, magia y monstruos que se ha ganado su lugar en los juegos de rol. Viaja al reino de Alefgard donde la paz ha llegado a su fin tras la aparición de un malvado señor de las tinieblas conocido como Dragonlord, que ha robado la esfera de luz que hasta ahora había mantenido a raya a las fuerzas del mal. Ahora tú, un joven guerrero por cuyas venas fluye la sangre del legendario héroe Erdrick, tendrás que embarcarte en una misión para derrotar a Dragonlord y salvar al reino de la oscuridad. Desarrollado por Square Enix, Dragon Quest está disponible en sistemas iOS y Android.

Adéntrate en un fantástico mundo de espadas, magia y monstruos

The Revenge of Shinobi (Juego gratuito): Ellos mataron a tu maestro y secuestraron a tu novia, así que debes viajar por el mundo y acabar con el sindicato del crimen. Domina las técnicas de ninjutsu y consigue místicos potenciadores mientras luchas en este clásico retro de ninjas. The Revenge of Shinobi es un clásico juego de Sega con desplazamiento lateral donde juegas con Joe Musashi, un ninja en busca de venganza contra la malvada organización criminal Neo Zeed. No te olvides de jugar los clásicos de la línea Sega Forever: Altered Beast, Comix Zone, Kid Chameleon, Phantasy Star II y Sonic the Hedgehog. Desarrollado por Sega, The Revenge of Shinobi está disponible en sistemas iOS y Android.

La entrada Juegos para móvil de la semana (17/08/17) se publicó primero en NeoTeo.



Source link

Etiquetas: , , , , , ,
PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com