Juegos para móvil de la semana (16/03/17)

Juegos para móvil de la semana (16/03/17)


Excelentes todos los juegos para móvil de esta semana, desde un homenaje infantil al clásico Monkey Island, hasta un juego de plataformas que tiene a una bola de goo como protagonista. ¿Más? King Rabbit y Quaser One, entre muchas otras cosas.

Goo Saga: En este juego de plataformas de desplazamiento lateral controlas a una pequeña bola de goo hinchable que se escapa de un laboratorio y se pone en marcha en busca de su creador. Es bastante obvio desde el principio cuánto cuidado se ha puesto en Goo Saga, especialmente a la hora de controlar táctilmente a la bola. El goo puede inflarse y desinflar ya sea para rebotar entre las paredes o pasar en espacios estrechos, respectivamente. Los niveles son realmente desafiantes con trampas y peligros ocultos. Puedes completar niveles en tres grados de dificultad para recolectar cristales, lo que te permite a su vez mejorar las habilidades del goo, haciendo que los niveles posteriores sean más fáciles. Desarrollado por Toka Loka Games, Goo Saga está disponible en sistemas iOS y Android.

Human Resource Machine: De los creadores de Little Inferno (y ambientado en el mismo mundo) llega Human Resource Machine, un juego que te asigna el uso de la programación básica para realizar tareas domésticas. Es bastante fácil de entender el juego, pero realmente te hará pensar en el mejor orden para automatizar una tarea. Sin dudas este título está destinado para los aficionados de la programación, ya que tienen que resolver varios puzzles para poder avanzar de nivel. Y, por supuesto, hay una historia maravillosamente siniestra que se desarrolla a medida que avanza el juego. Desarrollado por Tomorrow Corporation, Human Resource Machine está disponible en sistemas iOS y Android.

Jake & Elena in Monkey Island (Juego gratuito): A pesar de su nombre, Jake & Elena in Monkey Island no tiene nada que ver con la clásica aventura gráfica de LucasArts. Se trata de un juego de puzzles centrado en los jugadores más pequeños, donde tienen que ayudar al pirata Jake y Elena a conseguir el tesoro de la isla de los monos. Para eso tienen que recorrer, resolviendo los más divertidos puzzles de piratas, hasta llegar a la famosa isla que da nombre al juego. Sin dudas se trata de un juego educativo que cuenta con la participación de personajes famosos como Barbarroja, Jack Sparrow y el Capitán Garfio. Desarrollado por The city of the apps, Jake & Elena in Monkey Island está disponible exclusivamente en sistemas Android.

Puzzles sumamente sencillos de resolver para los más chicos

 

King Rabbit (Juego gratuito): Furdemption es un puzzle de plataformas bastante sólido por lo que su secuela, King Rabbit, no necesita cambiar mucho en absoluto. El juego sigue siendo excelente, moviéndote alrededor de un mapa de arriba hacia abajo mientras tratas de averiguar cómo llegar a la meta sin morir. Sin embargo, esta nueva entrega ha sido ajustada ligeramente para que la curva de dificultad sea un poco más suave, por lo que es una experiencia mucho más equilibrada y fácil de usar. Rescata los conejos de los enemigos y disfruta de la nueva opción para diseñar tus propios niveles. Desarrollado por RareSloth Games, King Rabbit está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Quaser One: Si alguna vez te has imaginado como capitán de naves espaciales, Quaser One es el juego ideal… aunque no de la forma en que piensas. Es un poco como Out There, aunque en lugar de centrarse sobre la gestión de recursos, Quaser One es más sobre la realización de reparaciones críticas de la nave antes de algo se rompa. La complejidad involucrada en mantener la nave funcional y vivo a uno mismo es el núcleo del juego. Observar los medidores y vigilar cuidadosamente los recursos y mantener la respiración en medio del espacio es implacable. Desarrollado por Kodsay, Quaser One está disponible en sistemas iOS y Android.

La entrada Juegos para móvil de la semana (16/03/17) se publicó primero en NeoTeo.



Source link

Etiquetas: , , , , , ,
PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com