Juegos para móvil de la semana (09/03/17)

Juegos para móvil de la semana (09/03/17)


Un androide filosófico, una casa embrujada y un conejo saltando en el infierno deberían ser excusa más que suficiente para tentarte a echar unas partiditas con los juegos para móvil de la semana. Able Black, Furdemption, HideAndSeek, Patchwork y Zenge, para jugar sin parar.

Able Black: La ficción interactiva es un medio que realmente ha estado expandiéndose en el espacio digital. Able Black de Scott Leach nos cuenta la historia de un androide tomando una prueba para determinar si va a vivir o morir, utilizando textos, imágenes y sonidos para guiarte a través de una serie de puzzles. Las comparaciones con Device 6 de Simogo son inevitables, pero la creación de Leach tiene su propia personalidad. Mientras que Device 6 te desafía a encontrar los puzzles y las respuestas en el texto, Able Black es un poco más directo y muy diferente en tono. Es más acerca de entrar en la cabeza de Able, tratando de averiguar la mejor manera de sobrevivir, ya que se trata de resolver los puzzles reales. Es una cosa oscura y encantadora sin ludas a dudas. Desarrollado por Skot Leach, Able Black está disponible en sistemas iOS y Android.

Furdemption: Un puzzles de plataformas donde controlas al Rey de los Conejos que debe tratar de escapar del infierno. Enfréntate a las segadoras y arañas venenosas, esquiva las trampas y encuentra objetos para avanzar al próximo escenario. Utiliza tu intelecto y habilidad para superar ciento cuarenta niveles donde encontrarás muchos puzzles y acción que brotan con artesanía, capricho y gore. Furdemption es intenso, desafiante y épico, con un diseño y arte que te indican muy claramente qué pedazo de tierra se derrumbará, qué roca puede explotar, o cómo llegar de un punto a otro. Desarrollado por RareSloth Games, Furdemption está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

HideAndSeek [Story of Dorothy] (Juego gratuito): La pequeña Dorothy se quedó dormida en el armario mientras jugaba a las escondidas. Saliendo del armario después de despertar, ella no podía recordar por qué estaba allí en primer lugar. Para resolver este misterio, Dorothy comienza a explorar la casa dando inicio a este juego. HideAndSeek [Story of Dorothy] es una aventura de puzzles desarrollada en RPG Maker con una característica estética de anime. El objetivo es recorrer la misteriosa casa, resolviendo puzzles y evitando las trampas mortales, para que la pequeña niña pueda recuperar la memoria. El juego cuenta con tres finales diferentes para que vuelvas a jugar y una otra vez, explorando cada rincón de la casa embrujada. Desarrollado por TabomSoft, HideAndSeek [Story of Dorothy] está disponible en sistemas iOS y Android.

Resuelve los puzzles para que Dorothy recupere la memoria

Patchwork: Los juegos de mesa tienen grandes exponentes en los dispositivos móviles, como Ticket to Ride y Catan. Patchwork es la adaptación digital del juego de Uwe Rosenberg, siendo un título excepcional que combina dos tablas: El tablero de juego donde los jugadores se mueven, y el tablero general, que determina cómo se mueven los jugadores. Cada uno se turna cosiendo piezas en su manta; cada pieza cosida determinará cuántos movimientos a lo largo del tablero el jugador puede hacer. Las piezas que se pueden utilizar dependen de cuántos botones tiene el jugador, que también depende de la cuidadosa costura. Es sorprendentemente profundo y estratégico. Hay un modo de IA excelente para los que quieran jugar en solitario, y se puede jugar tanto local como en línea contra otros jugadores. Desarrollado por Digidiced, Patchwork está disponible en sistemas iOS, Android y Windows 10.

Zenge: Otro título de puzzle aunque este es un poco más extraño. En Zenge los puzzles se convierten en “páginas” en la historia de Eon, un viajero entre mundos. Tu deber es juntar estas páginas, literalmente, deslizando las piezas del puzzles en posición, moviendo otras piezas fuera del camino a lo largo de las pistas para que no bloqueen tu camino. Parece bastante sencillo, pero aumenta la complejidad mientras juegas. Dicho esto, nunca se vuelve frustrante tampoco. El juego no tiene temporizadores o límites de movimiento, lo que significa que puedes tomarte todo el tiempo que necesites para resolver un nivel, resultando en una experiencia realmente relajante. Desarrollado por Hamster On Coke Games, Zenge está disponible en sistemas iOS y Android.

La entrada Juegos para móvil de la semana (09/03/17) se publicó primero en NeoTeo.



Source link

Etiquetas: , , , , , ,
PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com