Juegos para móvil de la semana (07/09/17)

Juegos para móvil de la semana (07/09/17)


¡Llegó la hora de jugar con los recomendados de NeoTeo! Hoy tenemos Bridge Constructor para ti: ¿serás capaz de construir bien los puentes? Además, un caballero al rescate de su princesa, alienígenas versus humanos y una atrapante aventura cyberpunk. ¡A jugar!

Anomaly Defenders: La parte final de la serie Anomaly. La encarnación original del subgénero Tower Offense tenía jugadores que controlaban a los humanos combatiendo a invasores alienígenas. Ahora, los roles se han intercambiado en Anomaly Defenders. El contraataque humano está en marcha y el mundo extraterrestre está bajo amenaza. Defiende el planeta de la escoria humana en la batalla final de la serie. Y si aún no has jugado a los anteriores juegos de la serie, aquí te los dejamos servido en bandeja: Anomaly: Warzone Earth, Anomaly Korea y Anomaly 2. Desarrollado por 11 bit studios, Anomaly Defenders está disponible en sistemas iOS y Android.

Bridge Constructor: Hora de demostrar que eres un consumado constructor de puentes en Bridge Constructor. Puedes escoger los materiales que más le convengan a cada puente, como madera, acero, cables de acero o pilares de hormigón, y ponerlo a prueba con el tráfico continuo de coches, camiones y de los novedosos y súper pesados camiones cisterna. Pon a prueba tus habilidades de construcción a lo largo de cuarenta fases distintas, donde podrás construir puentes sobre profundos valles, canales o ríos. El sistema de cuadrícula refinado te permite crear el puente perfecto con mayor precisión. ¡Da rienda suelta a tu imaginación y a tu creatividad! Desarrollado por ClockStone, Bridge Constructor está disponible en sistemas iOS y Android.

Conquest of Elysium 3: No te dejes intimidar por los gráficos de la vieja escuela de Conquest of Elysium 3; este es un juego de estrategia muy atractivo. Aquí tienes un solo propósito: matar a tus enemigos; pero con dieciocho clases de personajes con habilidades altamente idiosincrásicas, eventos aleatorios que pueden cambiar el curso de la partida en un segundo, juego personalizable (clases enemigas, tamaño del mapa, niveles de IA y alianzas), objetos mágicos y armas, y un extenso sistema de hechizos, entre otras características que todo fanático de la estrategia sabrá apreciar. Desarrollado por Illwinter Game Design, Conquest of Elysium 3 está disponible exclusivamente en sistemas Android.

Technobabylon: Una aventura cyberpunk del estudio responsable de Gemini Rue y Blackwell. Technobabylon transcurre en el año 2087, donde la ingeniería genética es la norma, y una IA omnipresente alimenta la ciudad. Los agentes Charlie Regis y Max Lao están investigando un Mindjacker serial que está aprovechando el cableado neuronal de ciudadanos aparentemente ordinarios, robando sus conocimientos y dejándolos muertos. Un adicto a la red de agorafobia llamado Latha Sesame podría ser el siguiente objetivo. Toma el control de tres ciudadanos de este mundo futurista mientras luchan por desentrañar una conspiración mortal. Desarrollado por Wadjet Eye Games, Technobabylon está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Wind-up Knight (Juego gratuito): Guía al Wind-up Knight a través diabólicos niveles para rescatar a la Princesa de las garras del malvado Caballero Negro. Correr, saltar, rodar, y golpear con la espada son las consignas básicas en este juego para alcanzar la victoria. A medida que vayas avanzando irás desbloqueando nuevas armas y armaduras, y cuentas con una armería para equipar objetos y personalizar a tu caballero. En definitiva, un juego de aventuras de desplazamiento lateral 3D de alto nivel, lleno de acción y con más de cincuenta niveles para divertirte sin parar. Desarrollado por Robot Invader, Wind-up Knight está disponible en sistemas iOS y Android.

La entrada Juegos para móvil de la semana (07/09/17) se publicó primero en NeoTeo.



Source link

Etiquetas: , , , , , ,
PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com