Este fotógrafo nos muestra lo que nos puede pasar si pretendemos fotografiar una tormenta desde demasiado cerca

Este fotógrafo nos muestra lo que nos puede pasar si pretendemos fotografiar una tormenta desde demasiado cerca


Video Tormenta Uk

Thomas Heaton es un fotógrafo británico especializado en paisajes que, ante las previsiones metereológicas que anunciaban violentas tormentas (algo poco frecuente en el Reino Unido), quisó convertirse en un auténtico “cazador de tormentas” imitando a los que proliferan por tierras estadounidenses. Así, preparó su equipo fotográfico, y algo más, y se lanzó a la carretera (en una autocaravana) sin saber muy bien a qué acabaría enfrentándose.

El resultado lo ha plasmado en el vídeo ‘Photographing a Storm – I was Terrified’ donde, como habéis podido ver, se narra como una aventura en principio emocionante acabó convirtiéndose casi en una pesadilla. Y es que, como él mismo confiesa, “estaba bastante emocionado y posiblemente fui un poco ingenuo, ya que corrí un riesgo considerable sin darme cuenta del verdadero peligro.”

Lo cierto es que una tormenta puede ser algo cautivador o aterrador, dependiendo de lo cerca que estés. Y Thomas llegó a acercarse demasiado, de manera que el mal tiempo en forma de lluvia, viento, rayos y relámpagos se intensificó muy rápidamente y tuvo que huir a su refugio. El metraje es algo largo (bien es cierto), pero incluye algunos consejos sobre cómo hacer fotos en condiciones metereológicas complicadas y una buena lección sobre lo peligrosas que pueden llegar a ser las tormentas. Así que si estáis pensando en hacer lo mismo cuando se presenten las típicas tormentas de verano, acordaos de él.

Thomas Heaton | Página web | Instagram

En Xataka Foto | Las espectaculares imágenes del fotógrafo Dennis Oswald, un auténtico cazador de tormentas

También te recomendamos


‘Breathe’, un espectacular vídeo timelapse en resolución 8K que muestra la incomparable belleza salvaje de las tormentas


Móvil en los bolsillos y ojos en la carretera: SYNC 3 o el futuro de la conectividad


‘Pulse 4K’, un timelapse 4K que demuestra que las tormentas son aún más impresionantes en blanco y negro


La noticia

Este fotógrafo nos muestra lo que nos puede pasar si pretendemos fotografiar una tormenta desde demasiado cerca

fue publicada originalmente en

Xataka Foto

por
Óscar Condés

.





Source link

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje