Con 10 Daily Exercices te pondrás en forma gracias a tu Android

Con 10 Daily Exercices te pondrás en forma gracias a tu Android


Las navidades ya son cosa del pasado (hastas el año que viene) y normalmente unas de las resacas que dejan son un estado físico peor del momento en el que se empezaron a ver todo esos productos habituales de esta fechas que son irresistibles. Cenas, comidas, meriendas… hay de todo. Pues  hien, con 10 Daily Exercices tendrás un aliado perfecto junto a tu terminal Android.

Lo que se consigue con esta aplicación  es establecer una serie de ejercicios en forma de rutinas para conseguir recuperar el espacio físico que se tenía antes de Navidad. El caso, es que se realizan diez de las opciones que son de la partida en la base de datos de 10 Daily Exercices que, como detalle diferencial, tiene que no necesitan de salir de casa. Aunque, lo cierto, es que te recomendamos que todo lo que hagas lo acompañes con paseos o salidas a correr, que siempre ayuda -y mucho-.

Interfaz de la aplicación 10 Daily Exercices

Con 10 Daily Exercices lo que se consigue también es el que el terminal Android en el que está instalado el desarrollo también sea el recordatorio que, de forma diaria, te avisa de que tienes que hacer ejercicio -y te informa de que se tiene que hacer-. Hay varias opciones para realizar las rutinas, por lo que el aburrimiento no aparece rápido y todo está pensado para que los conjuntos musculares que se deben utilizar sean los correctos y no se generen lesiones. Por lo tanto, todo está bastante controlado y el trabajo hace las veces de entrenador personal.

En 10 Daily Exercices se encuentran animaciones en las que se indica claramente cómo se tiene que realizar el ejercicio correspondiente. Esto es positivo, ya que de esta forma no existen fallos de espaldas que no están rectas o movimiento de músculos que deberían estar quietos. Eso sí, la interfaz de la aplicación es realmente plana y anticuada, por lo que sería bueno darle un lavado de cara -aunque eso signifique que los requisitos para poder utilizarla sean mayores-. El atractivo ya es algo esencial en la actualidad, y si no se tiene competir en el Universo Android es complejo.

Ejercicio en 10 Daily Exercices

Uso de  10 Daily Exercices

Pese a que la aplicación está en inglés, lo sencillo que es su uso no hace que la dependencia del idioma sea muy, muy baja. Todo es tan sencillo como elegir la rutina en cuestión, si el nombre no es identificativo la imagen sí que lo es, y, cuando se ha realizado esto, simplemente hay que seguir las indicaciones que aparecen en el terminal Android para dar uso a 10 Daily Exercices. Es decir, que no hay complicación alguna.

Opciones de 10 Daily Exercices
Tiempos de ejercicio en 10 Daily Exercices

Es posible dejar por defecto las repeticiones que se tiene que hacer o, si se desea, es posible establecerlas a mano. Hecho esto, se debe pulsar el botón Done para confirmar que todo está según son las necesidades y, luego, a Start para comenzar con el ejercicio en cuestión. Por cierto, es posible establecer pausas si se desea y, eso sí, al utilizar 10 Daily Exercices detectamos que es necesario también que la base de datos disponible aumente.

Finalmente hay que indicar que en el interior de 10 Daily Exercices existe un calendario en el que se puede ver lo que se ha hecho -y si se han conseguido los objetivos-. Además, también se permite establecer recordatorios, para que de esta forma no se olvide cuando se está en casa que se tiene que hacer ejercicio… algo que, a más de uno, le suele pasar.


Repeticiones en 10 Daily Exercices

Conseguir 10 Daily Exercices

La aplicación se  puede descargar tanto en Galaxy Apps como en Play Store sin tener que pagar nada por ello. Por lo tanto, darle una oportunidad es recomendable para intentar mejorar el aspecto físico que se tiene después de navidades. Seguro que más de uno la deja instalada una vez que se prueba ya que es una opción sencilla de mejorar el estado físico y, además, resulta bastante útil.

Tabla de 10 Daily Exercices

Descarga de 10 Daily Exercices en Galaxy Apps.

El artículo Con 10 Daily Exercices te pondrás en forma gracias a tu Android se publicó en AndroidAyuda.



Source link

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje